Rockstar nos presenta una vista aérea de los mapas de Negociación de Rehenes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Disponible en las tres plataformas la próxima semana, el Pack Negociación de Rehenes para el multijugador de Max Payne 3 es el pack más grande hasta la fecha. Además de la nueva facción de avatar Filhos De Ogum, el Potenciador Explosivo y la selección de nuevas armas e ítems, el Pack Negociación de Rehenes incluye cuatro nuevos mapas todos jugables en los modos multijugador de Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos y Max-sesino. Hoy Rockstar nos presenta perspectivas detalladas de las cuatro localizaciones.


Favela Heights (Partida a Muerte + Partida a Muerte por Equipos + Max-Sesino)

Casi el doble de grande que Nova Esperança, el mapa descargable de Favela superior te sitúa en un espacio abarrotado de moradas precarias a distintos niveles, letales vías públicas y torres de agua estratégicamente situadas que te permitirán subir de nivel tus equipaciones con rifles de asalto y de francotirador.

Sube a los tejados para ir de un lado a otro del mapa mediante plataformas elevadas que proporcionan una línea de fuego óptima para disparar a los enemigos que corren abajo en las calles, y saca partido del canal estratégico, pero decrépito, con el que buscar discretamente a tu próxima víctima.


Estadio do Galatians (Partida a Muerte + Partida a Muerte por Equipos + Maz-Sesino)

Es día de partido en el estadio de los Galatians. Dentro de los vestuarios, enfermerías y palcos de lujo la acción se moverá rápidamente, así que planea equiparte con armas automáticas prácticas. Con numerosas esquinas y lugares llenos de peligro, este mapa descargable te va a obligar a acelerar el paso y correr por sus mortales pasillos para alcanzar el puesto más alto del marcador.


Club Moderno (Partida a Muerte + Partida a Muerte por Equipos + Maz-Sesino)

En el escenario del violento secuestro de Fabiana Branco, las luces deslumbrantes y la atmósfera cargada de energía del Club Moderno ofrecen una gran ambientación para tiroteos épicos. La acción va a desarrollarse rápidamente en este mapa multijugador, así que es buena idea llevar tu escopeta para distancias cortas, y equipaciones del fusil de asalto para combatir contra los que quieren estropearte el traje. Los asesinos asiduos a los clubes nocturnos disfrutarán especialmente de la sala VIP exclusiva y táctica del Club Moderno, y de su terraza colindante.


O Palacio Strip Club (Partida a Muerte + Partida a Muerte por Equipos + Maz-Sesino)

Dentro y en los alrededores de este poco acogedor local de striptease, el frenético ritmo de la batalla a corta distancia que tiene lugar dentro de sus muros cubiertos de pintadas, os hará buscar una posición elevada en la que reagruparos y recuperaros. Un lugar perfecto en el que usar tu escopeta favorita y equipaciones de subfusiles a dos manos, y con múltiples entradas y salidas, Strip Club O Palácio, situado en mitad del mapa, puede ser para algunos un lugar donde cosechar bajas y para otros una trampa mortal.

El Pack Negociación de Rehenes estará disponible el jueves 30 de octubre por 8.99€ en PSN (y gratis para todos aquellos poseedores del Rockstar Pass).
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
A ver que tal esta porque yo compre el pase y la verdad que estoy arrepentido. Me esperaba más del online...
 
Superior