• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Rockstar nos presenta una vista aérea de los mapas de Negociación de Rehenes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Disponible en las tres plataformas la próxima semana, el Pack Negociación de Rehenes para el multijugador de Max Payne 3 es el pack más grande hasta la fecha. Además de la nueva facción de avatar Filhos De Ogum, el Potenciador Explosivo y la selección de nuevas armas e ítems, el Pack Negociación de Rehenes incluye cuatro nuevos mapas todos jugables en los modos multijugador de Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos y Max-sesino. Hoy Rockstar nos presenta perspectivas detalladas de las cuatro localizaciones.


Favela Heights (Partida a Muerte + Partida a Muerte por Equipos + Max-Sesino)

Casi el doble de grande que Nova Esperança, el mapa descargable de Favela superior te sitúa en un espacio abarrotado de moradas precarias a distintos niveles, letales vías públicas y torres de agua estratégicamente situadas que te permitirán subir de nivel tus equipaciones con rifles de asalto y de francotirador.

Sube a los tejados para ir de un lado a otro del mapa mediante plataformas elevadas que proporcionan una línea de fuego óptima para disparar a los enemigos que corren abajo en las calles, y saca partido del canal estratégico, pero decrépito, con el que buscar discretamente a tu próxima víctima.


Estadio do Galatians (Partida a Muerte + Partida a Muerte por Equipos + Maz-Sesino)

Es día de partido en el estadio de los Galatians. Dentro de los vestuarios, enfermerías y palcos de lujo la acción se moverá rápidamente, así que planea equiparte con armas automáticas prácticas. Con numerosas esquinas y lugares llenos de peligro, este mapa descargable te va a obligar a acelerar el paso y correr por sus mortales pasillos para alcanzar el puesto más alto del marcador.


Club Moderno (Partida a Muerte + Partida a Muerte por Equipos + Maz-Sesino)

En el escenario del violento secuestro de Fabiana Branco, las luces deslumbrantes y la atmósfera cargada de energía del Club Moderno ofrecen una gran ambientación para tiroteos épicos. La acción va a desarrollarse rápidamente en este mapa multijugador, así que es buena idea llevar tu escopeta para distancias cortas, y equipaciones del fusil de asalto para combatir contra los que quieren estropearte el traje. Los asesinos asiduos a los clubes nocturnos disfrutarán especialmente de la sala VIP exclusiva y táctica del Club Moderno, y de su terraza colindante.


O Palacio Strip Club (Partida a Muerte + Partida a Muerte por Equipos + Maz-Sesino)

Dentro y en los alrededores de este poco acogedor local de striptease, el frenético ritmo de la batalla a corta distancia que tiene lugar dentro de sus muros cubiertos de pintadas, os hará buscar una posición elevada en la que reagruparos y recuperaros. Un lugar perfecto en el que usar tu escopeta favorita y equipaciones de subfusiles a dos manos, y con múltiples entradas y salidas, Strip Club O Palácio, situado en mitad del mapa, puede ser para algunos un lugar donde cosechar bajas y para otros una trampa mortal.

El Pack Negociación de Rehenes estará disponible el jueves 30 de octubre por 8.99€ en PSN (y gratis para todos aquellos poseedores del Rockstar Pass).
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
A ver que tal esta porque yo compre el pase y la verdad que estoy arrepentido. Me esperaba más del online...
 
Superior