Rockstar nos ofrece un vistazo a los golpes de Grand Theft Auto Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mañana es una fecha señalada para millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo. Después de más de un año de espera, innumerables rumores e incluso sospechas de que se había desechado su inclusión, los golpes llegan oficialmente a GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V.

Como pequeño aperitivo, han publicado un breve teaser trailer en el que podemos ver, de forma muy fugaz, cómo se lleva a cabo uno. Queda muy claro que cada uno de los miembros del equipo tendrá que encargarse de su papel para que todo salga bien si queremos coger el dinero y correr.

Preparaos bien para mañana, porque todo lo que habéis hecho hasta ahora es un cúmulo de experiencia que tendréis que poner en juego en los golpes. Demostrad vuestra capacidad de control de masas. Haced gala de vuestra pericia con los explosivos. Conducid como nunca lo habéis hecho. El botín valdrá la pena.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Bueno ya llega el dia, pero mi pregunta es, aguantaran los servidores o se caeran? Todo se vera mañana

Anh

Unido
marzo 7, 2012
A mi me da cierto miedo actualizar de primeras, porque como el parche dé algún tipo de problema... :S

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Se siguen cayendo todavía, imagínate mañana, vamos a coger todos un mosqueo.... . te imaginas que en mitad de un atraco te echa de la partida? Estaría bueno vamos.

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Y yo me pregunto cuanto dinero tendrás x acabar un atraco?espero que se a más de 1 millon :)

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Que mosqueos todos jajaja. Haber quien es el primero en joderse la conexion, o que te eche de la partida o algo jajaja

Unido
noviembre 30, 2012
Ya era hora! Ahora sólo espero que haya bastante robustez en los servidores y que no nos dejen tirandos en medio de los atracos.

Salu2!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Llegó la hora, la cuestión será habrá problemas con los servidores por la cantidad de jugadores que habrá en el online y/o atracos, problemas con los atracos, bugs, problemas de estabilidad en el nuevo modo, etc. Todo esto se sabrá en seguida :crazy:.

Superior