Rockstar nos muestra dos nuevas ilustraciones de GTA V

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Rockstar nos deleita hoy con nuevas ilustraciones del esperado juego de acción Grand Theft Auto V. Se trata de dos de las imágenes que aparecen en la carátula del juego, que sido revelada recientemente. Estas ilustraciones, denominadas Cash and Carry, son un reflejo de la variedad de medios de transporte que nos ofrecerá GTA V, y nos muestran a Michael y a Franklin desplazándose por tierra y mar.




La expectación en torno a Grand Theft Auto V no para de crecer, pero tendremos que esperar hasta el próximo 17 de septiembre para poder disfrutar de la nueva obra de Rockstar en PlayStation 3 y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Esto de que saquen tantas imágenes con cuenta gotas antes de sacarlo me desespera mas que me alegra, no podían darnos toda la información, imágenes y videos un mes antes de que salga a la venta.
 

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
48
Karma
0
aún faltan 5 meses....hay que decir que rockstar si que sabe hacer publicidad de sus juegos para mantener a la gente con muchas ganas de pillarlo, no como otros, que te sacan 20 mil imagenes, 20 mil trailers, y 20 mil juegos de la misma saga 1 por año...y si sale antes mejor xD y luego resulta que no es lo que se esperaba... te venden la moto con tanta publicidad. GTA va por el 5 mas expansiones..pero macho 4 añazos desde el 4 ya entra monoo!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues vaya imagenes mas... ejem... descriptivas? jajaja bueno, pues habra que ver que trae pero yo a esto del hype mejor paso, despues del chascazo de assasins creed 3 me pueden poner 300 fotos que hasta que no juegue al juego (alquilandolo o pidiendolo dejado) no lo pineso comprar
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Me encanta este juego, y no quiero parecer borde pero.. que nos quieren mostrar exacta,ente las imágenes? tierra y mar... variedad de transportes? WTF .. eso desde vice city y antes.. xD
Mal iríamos si no se pudiera ir por tierra y agua a estas alturas xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueeno, nada del otro mundo, típica foto de GTA.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La primera imagen es en Santa Maria Beach y la otra bajo el puente que hay cerca de Ganton supongo.

Hubieran podido mostrar algo mejor, me hubiera dado mas emocion una imagen de San Fierro o las Venturas.
 
Superior