Rockstar nos detalla el pack Negociación de Rehenes de Max Payne 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Disponible este otoño, el Pack de Mapas Negociación de Rehenes para Max Payne 3 traerá cuatro nuevos mapas multijugador, todos especialmente diseñados para la acción online, junto con una selección de nuevos objetos y armas más el avatar de la facción Filhos De Ogum.

Los mapas del Club Moderno y del Estádio Do Galatians están siendo diseñados para traer intensos tiroteos al nightclub y al estadio a semejanza de las anteriores peleas de Max con los más peligrosos elementos de São Paulo, como Comando Sombra y los Crachá Preto. Mientras tanto, los mapas O Palácio Strip Club y Favela Heights introducen en el multijugador nuevos y muy detallados territorios de las favelas, del descenso de Max a los barrios plagados de bandas de la ciudad.


Protégete del daño explosivo con la nueva Bomb Suit.​

El Pack Negociación de Rehenes incluirá también dos nuevas armas: el Rifle Francotirador M24 y el Rifle de Asalto IA2, el nuevo Potenciador Explosivo para explosivas trampas cazabobos, el item Bomb Suit para protección frente a daño explosivo y el item Intimidation Mask para provocar tiempos de recarga más lentos para tus enemigos.

Inicialmente, el lanzamiento de este pack estaba previsto para el mes de septiembre. Para compensar por el retraso, Rockstar ha lanzado un nuevo bonus de armas de acero canjeable gratuitamente para todos los miembros del Social Club. El Pack de Mapas Negociación de Rehenes tendrá un precio de 8,99€ en PlayStation Network, y será gratuito para los que posean el Rockstar Pass.


La nueva facción Filhos De Ogum lucha hasta el final contra la U.F.E. en el nuevo mapa Favela Heights del DLC Pack Negociación de Rehenes del Multijugador de Max Payne 3.


Disminuye la velocidad del tiempo de recarga de tus oponentes con el nuevo ítem Intimidation Mask.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Yo me descargué el mapa gratuito y no he podido jugarlo ni una sola vez en las partidas bando vs. bando públicas, nunca sale a elegir (le eché un vistazo en privada con un amigo). ¿Los que tenéis mapas comprados, como el aeropuerto o el cementerio, podéis jugarlos normalmente, os salen para elegir en públicas? No sé si merece la pena comprarse esto para luego que no te salgan nunca los mapas..
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
Yo empecé con el online ayer, bueno, mejorable si, pero podria estar muy bien con solo un poco de arreglo.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@irakere dijo:
Yo empecé con el online ayer, bueno, mejorable si, pero podria estar muy bien con solo un poco de arreglo.
Si para poco es que se bloquee la pantalla y bloquearte la play y quete heche de las partidas casi terminando perdiendolo todo, pues si un poco mejorable:trofeo:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@irakere dijo:
Yo empecé con el online ayer, bueno, mejorable si, pero podria estar muy bien con solo un poco de arreglo.
yo empece el juego apenas hace 2 dias y me ha parecido genial, en cuanto al online ayer lo probe un rato y no va tan mal, no se me bloqueo ni nada parecido, eso si me mataban apenas daba paso jajaja pero en general es un juegazo
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
@Dark_Schakal dijo:
yo casi no juego online, creo que no probare nada de esto.
Pues a mí me encanta el de este juego, y eso que prefiero los cooperativos (que no tiene), pero es lo que dicen, está plagado de bugs..

freezings (1 o 2 cada día que juego)
pantallas de carga que no acaban de cargar nunca
enemigos que no mueren o parpadean y no están ahí porque el lag hace de las suyas
suelos que desaparecen bajo tus pies y te sale SUICIDIO
errores de conexión que te expulsan de la partida
errores de recuento de los logros en los umbrales de progreso
y seguro que se me olvida alguno otro

El juego es MUY divertido, pero es DESESPERANTE..
Quién lo iba a decir, con la reputación que R* se ha ganado, pero son unos CHAPUCEROS.
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
los trofeos a mi me acabaron saltando:

el de saquar un cadaver me saltó a los 30 cadaveres.

el de 100 bajas me saltó a las 150 bajas...

a parte de eso debe de exigir una buena conexion a internet, no me habia pasado con ningún otro multijugador, pero cada dos por tres pierde la conexion y me saca del juego.
 
Superior