Rockstar muestra Grand Theft Auto Online en vídeo

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Entonces por ejemplo, la gente que se compra los Call of Duty y los Battlefield son todos un asco? porque no me negarás que juegos como los que e mencionado la historia es solo un añadido para completar el juego... porque las empresas de esos 2 shooters (y muchas mas que no menciono por pereza) viven del online... porque si fuera por el modo historia ya hubieran cerrado hace tiempo jajaja, con eso no quiero decir que los modos historia de los juegos que mencioné sean una birria, si no que son juegos que están pensados solo para uso online pero vamos... que los demás juegos como este GTA5 sería de necio comprar el juego sin probar el modo historia jajaja, Saludos:eek:lee:
Evidentemente si lo son, el declive de los videojuegos ha llegado precisamente por eso, de toda la vida los videojuegos son la historia con un online añadido, hay gente que le ha metido mas de 200 horas al online de CoD y ni ha probado la historia, y para mi CoD no deberia vender ni un 5% de lo que vende ya que aunque se centre en el online entre juego y juego no evoluciona nada, ahora compara el online de GTA IV con el de GTA V y dime en que se parece...

Unido
diciembre 29, 2007
Estos señores son los puñeteros amos de este género. Dan igual las imitaciones, Rockstar rules
--- [ Añadido ] -----
Evidentemente si lo son, el declive de los videojuegos ha llegado precisamente por eso, de toda la vida los videojuegos son la historia con un online añadido, hay gente que le ha metido mas de 200 horas al online de CoD y ni ha probado la historia, y para mi CoD no deberia vender ni un 5% de lo que vende ya que aunque se centre en el online entre juego y juego no evoluciona nada, ahora compara el online de GTA IV con el de GTA V y dime en que se parece...
Tienes toda la razón, la verdad, si bien es cierto que, bueno, tambien tiene que haber hueco para la gente que demanda unicamente ese tipo de producto. Quizá ese declive viene tambien por parte de las editoras que, viendo que habia negocio se han dedicado a sacar el producto anualmente.

Sin duda, juegos como GTA, con uno o dos por generación, demuestran que todavía la vieja escuela existe

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Impresionante este video del GTA Online.
Si lo que a dice es cierto, el multi del RDR se hace pequeño comparado con el multi de este juego. Eso sí, creo que se han dejado cosas en el tintero, como las carreras de coches (no me creo que no haya carreras online) o modos cooperativos/competitivos de submarinismo (se anunció esta posibilidad).
De todas formas, el multi de GTA puede ser más extenso, incluso, que su modo offline.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@MP32_ps3 @SteynerX (no me deja citar bien el navegador de la ps3 xD) pero el problema de esos juegos es el consumidor.yo mismo tengo el battlefield 3 y lo e fundido....pero siempre despues de hacerme el offline.reconozco que los anteriores shooters eran mejores en cuanto a historia.pero hoy en dia estan mas encaminados al online y si el consumidor consume pues... xD es lo que hay jejejeje lo que comparto con vosotros es que me parece vergonzoso comprarse un juego y NI TOCAR el modo offline y eso que reconozco que el call con el modo oleadas o zombis tiene un offline que mola(y soy de battle de pura sangre)dicho esto este online del gta.a pesar de tener un mAPA hipergrande FACILMENTE TENDRA U TEAMDEATHMATCH o algo asi en zonas mas pequeñas xD

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Damn este multiplayer se ve genial!! No pensaba pre-ordenar el juego pero al ver eso ya me pongo a pensar

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
La verdad es que, no hay ningún juego perfecto. Algún error tiene que tener GTA V, ¿por qué? Porque es demasiado bonito para ser verdad xD. No es una crítica al juego, todo lo contrario, lo veo convertido en el mejor juego de PS3 (de XBOX 360 no, porque tan solo podrás jugar 2 horas sin que se caliente xDDD, vale era una broma de mal gusto). Creo que las verdaderas obras maestras de este año van a ser, primero, GTA V y, después, The Last of Us. La verdad, estoy deseando probar ya el GTA V y, más aún, subirlo a mi canal xD. Es increíble que aún falte 1 mes para que salga tan deseado juegazo. A ver si GTA V le da una paliza a CoD y le quita todos sus seguidores para que espabilen xDD. Yo a este juego, viendo los videos y demás, le daría un 99 (ya que no vendrán las voces dobladas al castellano o, al menos, no que yo sepa). Si traen el juego doblado le pongo un 100 :banano:

Unido
octubre 18, 2012
El GTA 5 será el Rey de los juegos de PS3. Ya queda menos.:babas::babas:
Me lo compraré en formato digital, así el lector descansará (ya llevo 10 meses sin tocarlo).

BogarXtrm17

BogarXtrm17
Unido
agosto 23, 2013
Me parece excelente todo lo que esta manejando R* para GTA Online y GTA V, esperando con ansias el 17 para tenerlo entre mis manos!!

Superior