Rockstar muestra Grand Theft Auto Online en vídeo

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
No se puede decir mas madre mia la de diversion que me voy a pegar con el online jaja :D aunque me alegra eso que el online sera en octubre espero que tengan 100% los servidores en condiciones no quiero ver fallos y demas cuando este disponible :)

Unido
abril 2, 2010
increible.. pero ahora mi duda para que me lo pillare para pc, ps3 o ps4???
Pues para PS4 ya dijeron que no va a salir, para ninguna de la nueva generación vamos y para PC de momento no han dicho nada aunque estoy seguro de que acabará saliendo pero a saber cuando porque de momento no hay nada y la única opción real a día de hoy es PS3. ¿Cuál eliges?.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues para PS4 ya dijeron que no va a salir, para ninguna de la nueva generación vamos y para PC de momento no han dicho nada aunque estoy seguro de que acabará saliendo pero a saber cuando porque de momento no hay nada y la única opción real a día de hoy es PS3. ¿Cuál eliges?.
Pues creo recordar que confirmaron que también saldra para PC, y creo, esto ya no lo se exacto, sale el mismo dia que abren los servidores, el 1 de octubre.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
De inicio pinta muy bien,pero ya hemos visto con GTA IV y read redemption que el online al poco tiempo se hace aburrido y monotono,espero que esta vez llegue a enganchar durante un buen tiempo

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
pues yo voy a ser polemico(como siempre) este online puede ser BRUTAL¡¡¡ o una m**** dependiendo d ela gente y como configuren las partidas.....se que es obvio pero lo digo por la gente que se vaya a comprar el juego por el online(me imagino que alguien habra) recuerdo algunas partidas person del 4 que eran....bueno vomitivas es poco...
120% por ciento de acuerdo, onlines en general, siempre hay gente fastidiando a los demas, y como bien dices, hay gente que solo pillan un juego por su online, y ni se molestan en la historia ni nada, para mi esas personas me dan mucho asco, y me quedo corto. Ya me gustaria una forma de que se hicieran la historia obligada para poder usar el online, mas de un juego le hace mucha falta esta tecnica.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
120% por ciento de acuerdo, onlines en general, siempre hay gente fastidiando a los demas, y como bien dices, hay gente que solo pillan un juego por su online, y ni se molestan en la historia ni nada, para mi esas personas me dan mucho asco, y me quedo corto. Ya me gustaria una forma de que se hicieran la historia obligada para poder usar el online, mas de un juego le hace mucha falta esta tecnica.
la mejor opcion para evitar eso es montarte un clan con unos colegas y hacer una partida entre conocidos, asi se disfrutará mas, sin guarros y disfrutarlo con colegas, yo almenos haré eso, como el juego lo comprara casi todo el mundo va a ser facil crearse un grupo y alli hacer nuestras vidas sin riesgos de que nadie lo joda.
La historia obligada es sacar el modo online 14 dias despues del juego, tenemos 2 semanas para disfrutar de la campaña

Unido
abril 2, 2010
Pues creo recordar que confirmaron que también saldra para PC, y creo, esto ya no lo se exacto, sale el mismo dia que abren los servidores, el 1 de octubre.
De PC no se sabe nada, ni había leído lo que comentas. Lo único, hace 3 o 4 días que una cadena de tiendas, (no recuerdo nombre ahora) que fechaban su salida en Diciembre pero 24h después ellos mismos se desmintieron y Rockstars de momento no a dicho nada sobre PC, lo único que si confirmaron es que no saldría para la nueva generación, una lástima porque yo lo hubiero comprado en PS4 antes que en PS3 pero no va a poder ser.

C

Caius

16 jugadores en un mapa extenso, algun fallo debia tener (un fallo que les puede truncar un "poquito" .. pero vamos, que un juego no se basa solo online y online, no se disfruta; lo importante es la historia.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Entonces por ejemplo, la gente que se compra los Call of Duty y los Battlefield son todos un asco? porque no me negarás que juegos como los que e mencionado la historia es solo un añadido para completar el juego... porque las empresas de esos 2 shooters (y muchas mas que no menciono por pereza) viven del online... porque si fuera por el modo historia ya hubieran cerrado hace tiempo jajaja, con eso no quiero decir que los modos historia de los juegos que mencioné sean una birria, si no que son juegos que están pensados solo para uso online pero vamos... que los demás juegos como este GTA5 sería de necio comprar el juego sin probar el modo historia jajaja, Saludos:eek:lee:

Unido
julio 30, 2012
En un vídeo de Youtube sale un análisis en el que dicen cuantos días después salió la versión de PC del Vice City, del 3 y el San Andreas y algo más.
Y como curiosidad pone que después de un GTA sale un Midnight.

En cuanto al modo de cambiar de armas, prefiero el de siempre, en este gameplay lo he visto con más detalle y no me convence.

Superior