Rockstar mostrará el primer vídeo gameplay oficial de GTA V mañana a las 16h

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Esperemos que no se a decepcionante como lo fue el 4 ese fue horrible y el gtA que mas me puede gustar es el san andreas.Espero que se a de campo muy abierto como el san andreas haber que puede pasar con este gamplay
SluD!

Unido
febrero 28, 2011
Me parece una tonteria eso, para empezar el doblaje en España es malisimo, he jugado ya 20 juegos donde los doblajes son de Sheldon Cooper, Charlie y Alan harper, Earl Hickey, peter Griffin y mil personajes de series mas, asi que paso de jugar un videojuego con Michael con la voz de Charlie Sheen... por poner un ejemplo. porque en España parece que solo hay 20 dobladores para todos los videojuegos del mercado, igual que hace poco "disfruté" de Resident Evil 6 con un Chris Redfield con la voz de Nathan Drake y Ada Wong con la voz de Chloe, ambos de Uncharted, donde me costaba imaginar a Chris y Ada sin pensar en las cinematicas de Uncharted. asi que si no hay buen doblaje en España mejor leer subtitulos, aunque joda, y lo de coop, ¿Crees que PS3 puede mover un coop local? Luego para el online no se ha anunciado nada asi que cooperativo habra seguro, ya que hasta en GTA IV habia cooperativo, asi que si quieres perderte el mejor juego de esta generacion por esas dos tonterias... tu mismo.
sigo prefiriendo que los doblen,y sin ofender,para mi no es el mejor juego de esta generacion,respecto alo del coop,me referia ala campaña no a unas misiones sueltas que no duran ni 5 min cada una,de todas formas lo alkilare un fin de semana para verlo un poco y quien sabe igual me gusta tanto que me lo piyo eso si cuando lo vea por 15 o 20 pavillos.
un saludo

Unido
febrero 1, 2011
La verdad es que hay ganas de que salga un vídeo in game del juego. Los tráilers están bien, y las imágenes también, pero siempre he sido partidario de que los videos in game reflejan mejor la calidad de un videojuego ya que se ve en movimiento y se aprecia el motor del juego "en movimiento", el sonido FX, el doblaje y la jugabilidad (aunque no seamos nosotros los que lo estemos probando).
En fin, que ya hay ganas de ve el vídeo.

Unido
noviembre 30, 2012
Bueno, bueno, que gran noticia. Por fin se podrá ver como luce y la jugabilidad que tendrá este título tan esperado. No me lo pierdo ni de coña :D Aunque a ver si pronto dan información de GTA Online y muestran también su jugabilidad.

Salu2!

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
se ve muy bueno, ojalas tuviera cooperativo con esos 3 personajes.

Superior