Rockstar mostrará el primer vídeo gameplay oficial de GTA V mañana a las 16h

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Rockstar ha anunciado finalmente la fecha en la que desvelará por primera vez parte de la jugabilidad con la que contará Grand Theft Auto V. Después de que hace unos días se dejara entrever la posibilidad de que este acontecimiento se produjera al responder a una de las múltiples preguntas que los aficionados realizan a través de su web, la distribuidora por fin ha puesto día y hora exacta para que el vídeo sea distribuido por la red.

Este momento se producirá mañana día 9 de julio a las 16h, pudiendo ver el vídeo a través de la web oficial de Rockstar o desde LaPS3.com, que dispondrá de manera inmediata el vídeo para que todos los fans de la afamada saga puedan ver todo lo que podrá ofrecer la quinta entrega númerica de la franquicia Grand Theft Auto.

Gran Theft Auto V nos pondrá en la piel de Michael, Franklin y Trevor, los tres curiosos protagonistas que el destino ha conseguido reunir en pos de llevar a cabo los golpes y los atracos más espectaculares en plena ciudad de Los Santos. Con personalidades totalmente distintas podremos controlar a los tres en cualquier momento de la aventura, aprovechándonos de sus especializaciones sobre ciertas acciones para exprimir al máximo las enormes opciones de interacción con las que cuenta Grand Theft Auto V.

LaPS3 tuvo la oportunidad de ver en Londres hace pocos meses cómo luce el juego en PlayStation 3, realizando un avance que podéis leer pinchando sobre el siguiente link: Avance Grand Theft Auto V.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Espero que dure unos 15 minutos. Como ya habré salido del Curro (Jiménez jijiji), lo veré desde LaPS3. De los pocos juegos que me compraré. Espero que no decepcione.

PD: espero que se puedan usar los pedales (del volante) cuando conduces y no tener que acelerar y frenar con los botones.:sisi: Y si pusieran la cámara interior (cockpit)...:babas:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo supongo que el gameplay será de lo que han enseñado como demostración a la prensa hace un tiempo (@Tulkor) , ojalá no sea así y podamos ver diferentes cosas que nos sorprendan y no sitios que ya sabemos. Igualmente lo principal será ver como luce este juego ingame. @Dexter~

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo esperaré ansioso,para mí,uno de los eventos del año,demostrará si es o no un GOTY,no creo que fallen estos de Rockstar,no suelen hacerlo :amor:.A esperar un día más :D

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre.. por fin un gameplay, los trailers están muy bien para percatarse un poco del juego pero donde realmente se aprecian los gráficos y jugabilidad son en los gameplays.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Ya tengo ganas de ver un buen vídeo de este juego. Tiene pinta de ser un juegazo.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Por fin!.

Pero anexo, como ya casi saliendo el GTA V, deberian dejar gratis los DLC del GTA IV... para terminar de sacarle el jugo.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mañana estaremos atentos para ver ese gameplay del juegazo del año!

Unido
febrero 28, 2011
deberian de doblarlo ya que conducir y leer no son compatibles,lo alkilare por verle un poco pero asta que no lo doblen no comprare ningun GTA por muy bueno que sea o pongan la campaña COOP q en este con 3 personajes lo podian haber puesto pero por ahorrarse unos billetes han pasado,no vaya ser que no ganen suficiente
un saludo

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
deberian de doblarlo ya que conducir y leer no son compatibles,lo alkilare por verle un poco pero asta que no lo doblen no comprare ningun GTA por muy bueno que sea o pongan la campaña COOP q en este con 3 personajes lo podian haber puesto pero por ahorrarse unos billetes han pasado,no vaya ser que no ganen suficiente
un saludo
Me parece una tonteria eso, para empezar el doblaje en España es malisimo, he jugado ya 20 juegos donde los doblajes son de Sheldon Cooper, Charlie y Alan harper, Earl Hickey, peter Griffin y mil personajes de series mas, asi que paso de jugar un videojuego con Michael con la voz de Charlie Sheen... por poner un ejemplo. porque en España parece que solo hay 20 dobladores para todos los videojuegos del mercado, igual que hace poco "disfruté" de Resident Evil 6 con un Chris Redfield con la voz de Nathan Drake y Ada Wong con la voz de Chloe, ambos de Uncharted, donde me costaba imaginar a Chris y Ada sin pensar en las cinematicas de Uncharted. asi que si no hay buen doblaje en España mejor leer subtitulos, aunque joda, y lo de coop, ¿Crees que PS3 puede mover un coop local? Luego para el online no se ha anunciado nada asi que cooperativo habra seguro, ya que hasta en GTA IV habia cooperativo, asi que si quieres perderte el mejor juego de esta generacion por esas dos tonterias... tu mismo.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
No es tanta tonteria lo del doblaje, a pesar de lo que dices de que todos los doblajes son iguales... Luego vas pegandote ostiazos por todos sitios si vas leyendo los subtitulos y si no los lees peor porque no te enteras ni papa...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No es tanta tonteria lo del doblaje, a pesar de lo que dices de que todos los doblajes son iguales... Luego vas pegandote ostiazos por todos sitios si vas leyendo los subtitulos y si no los lees peor porque no te enteras ni papa...
Llevo desde Dios sabe cuando leyendo subtítulos y conduciendo en un GTA sin problemas,todo es acostumbrarse,entre paseo y paseo tampoco te daban charlas,bastaba con mirar a la carretera,leer la frase y así sucesivamente,haciendo uso si prefieres de la visión panorámica :D.Yo lo siento,pero no me imagino un San Andreas doblado al español por ejemplo,sin las voces de raperos y Samuel L. Jackson,entre otros.Estoy muy contento con los juegos en inglés subtitulados,se aprende el idioma,incluso con los ya doblados,busco cambiar el idioma siempre que deja,los Uncharted,por ejemplo,todos en inglés :D.Es como las películas,el doblaje original es siempre mejor :amor:.Saludos :hola:

Superior