Rockstar Games: "Seremos más buenos en 2010 con PlayStation 3"

Unido
septiembre 13, 2008
me apunto a lo de la hipoteca jejjee
y haver si fuera lo del gta4 ... pero no los episodios de la xbox si no uno nuevo k continuemos con niko y no con otro tipo

Unido
octubre 3, 2007
Espero que sea el Episodes from liberty city en formato fisico o el anuncio del GTA V en exclusiva para ps3.Esta ultima no es una idea descabellada,ya que la base del juego ya esta hecha,solo cambiarian el mapeado y la historia.

1 Saludo.

Unido
febrero 1, 2008
Clarooo, ahora que ven que con los bombazos que estan saliendo estan creciendo mucho las ventas de nuestra PS3 pos dicenn,, tranquilos tranquilos, que este año si que os aremos actuañizaciones,,, Todos ban al dinero.. buah

Unido
mayo 29, 2008
Que manía todas las compañías con pensar que los usuarios somos tontos :douh:

Unido
noviembre 3, 2007
Yo no quiero tener el contenido descargable que tiene la Xbox desde hace muchísimo tiempo, quiero igualdad, a ver si ahora se curran 2 episodios exclusivos de PS3, y sienten lo mismo que nosotros...

Unido
febrero 2, 2008
Es que nadie se acuerda que este año sale AGENT, juego de ROCKSTAR exclusivo de PS3 y PC?

No penseis en GTA, que no hay nada hablado...

Unido
mayo 26, 2008
¿Eso que quiere decir? que el contenido descargable de GTA IV va a salir para PS3?¿O que va a salir GTA V y los contenidos van a ser mejores o exclusivos en PS3?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A ver si es verdad. Y se lo curran este año, que yo creo que si.
Por que el Red Dead Redemption, promete y mucho.
Y si ya me sacan contenidos para el GTA IV. Buaaa sera impresionante.

Yo no quiero tener el contenido descargable que tiene la Xbox desde hace muchísimo tiempo, quiero igualdad, a ver si ahora se curran 2 episodios exclusivos de PS3, y sienten lo mismo que nosotros...
Buen comentario compañero :palmas:

Unido
octubre 15, 2006
Jajaja que no me agan reir.. microsoft les ofrese dinero y de una ves se arrepienten y disen que no, que van ah ser buenos con Xbox de nuevo.
Mejor que cierren la boca que aun me tienen enojado con lo de los capitulos de GTA exclusivos para Xbox.

Unido
julio 2, 2008
Pues más les vale darle en los morros a los de Xbox que se han reido de nosotros xq "solo ellos pueden jugar los episodios del gta iv".
Espero que esten hablando de un GTA completo del todo! mezclando caracteristicas del San Andreas (tamaño del mapa,aviones,gadgets,tunning del personaje,etc) y del IV y SOLO PARA NOSOTROS!!

Unido
mayo 5, 2008
Ahora no se acuerdan de todos estos años que los millones de usuarios de Playstation hemos mantenido a su compañia desde el lanzamiento de GTA London... Yo me siento decepcionado, ademas de por el trato, por ver como usuarios de una consola "novata" tienen la posibilidad de encontrar una expansion al más puro estilo GTA San Andreas. Quizas ya no compre tanta gente como cuando salió GTA IV...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Lo que podrian hacer si lo que quieren es recibir nuestro perdon, sacar GTA V exclusivo para la PS3, o sacarlo 1 año antes en la PS3. Entonces me voy a reir yo de los usuarios de xbox con sus episodios :chocala:

Superior