Rockstar Games: "Seremos más buenos en 2010 con PlayStation 3"

Unido
agosto 3, 2009
Hola! Se os olvida a todos la inminente salida del buque insignia de rockstar para este año 2010: Red Dead Redemption. Posiblemente sea algún contenido exclusivo para ps3 de este gran juego. Saludos!
jaja joder tio estaba apunto de decir lo mismo cuando lei tu comentario, red dead redemption pinta de maravilla, y unos contenidos exclusivos del juego no estarian nada mal :jeje::jeje:

Unido
agosto 3, 2007
Yo creo que esta bastante claro por que no salieron los episodios en ps3, por que les untaron bien el bolsillo los de M$ y ya esta, no hace falta que lo oculten si lo sabe todo el mundo.

Unido
abril 8, 2007
Yo creo que esta bastante claro por que no salieron los episodios en ps3, por que les untaron bien el bolsillo los de M$ y ya esta, no hace falta que lo oculten si lo sabe todo el mundo.
ahy esta, es asi de claro, y deverian decirlo asi de claro son unos peseteros van donde hay dinero, como todo el mundo ya esta es que es muy sencillo, si no pasa nada

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Secaospeca,

Co respecto a Rockstar, se portaron muy mal con los usuarios de ps3 y ahora que no vengan con 2 o 3 chorradas a hacerse los preocupados que lo unico que les interesó en su momento fueron los maletines que puso M$.
Esto no es verdad, si Microsoft paga por una exclusividad en los contenidos descargables se convierte en una exclusiva como cualquier otra. Exactamente igual que Sony ha pagado por la exclusividad de Agent en PS3, y no es que RockStar sea muy muy malosa y no quiera sacar el juego en Xbox360, es que Sony a pagado para que el juego salga solo en PS3, sin embargo ahora no direis lo malos que son, pero los usuarios de Microsoft podrian decir: 'Que malos que son los de RockStar Games, que no sacan Agent en Xbox360', y estamos en el mismo caso, cuando no es culpa de ellos.

Los que pagan por las exclusividades son Sony y Microsoft, y cuando RockStar aceptó es cuando nació la exclusividad. Pero vamos, al igual que Sony con FFvsXIII, The Last Guardian, Agent, GT5, Resistance, KillZone 2........ Y no es que las desarrolladoras sean las malosas que no quieren sacar sus productos en el resto de plataforma, sino que se les paga, se invierte dinero en ellos, ayudan en su desarrollo.....etc, para obtener una exlcusividad que atraiga al público a comprar su máquina.

Parece que algunas desarrolladoras se olvidaron cuantos $$ ganaron gracias a la ps2 :hola:
Esto tampoco es verdad, las desarrolladoras ganaron muchos $$$$$ por la excelente calidad de sus títulos, y a las desarrolladoras les interesan sacar sus títulos en las plataformas que más usuarios posean, proque por cada usuario que compre sus juegos obtienen ganancias, son los buenos juegos los que hacen que una consola se venda como la espuma.

Pero la realidad es que ambas se deben agradecimiento mutuo, las desarrolladoras deben agradecer que se presenten plataformas de calidad, faciles de digerir y que presenten kits de desarrollos aceptables, en las que presentar sus creaciones para sacar ganancias, y tanto Sony, como Microsoft o Nintendo tienen que agradecer que juegos como estos consigan que su plataforma se venda como rosquillas

Un saludote.

Unido
septiembre 16, 2008
Anda, ahora dicen que se portaran mejor, y que van a hacer Ahora que a la play no le pusimos X cosas, se las ponemos y a los de xbox que les follen, No? Pues no se, creo que la cagaran un pelin, pero vamos que todo lo que nos pongan sea bueno y espero que sea algo de gta San Andreas, q eso si q vale la pena :D

Unido
enero 7, 2008
The Agent y... GTA V exclusivo, GTA V exclusivo, GTA V exclusivo, GTA V exclusivo...GTA V EXCLUSIVO!!!!!!!. Jijiji. Por pedir. O una reedicion a 1080p del san andreas en BD o los episodios...

Unido
diciembre 29, 2007
ahy esta, es asi de claro, y deverian decirlo asi de claro son unos peseteros van donde hay dinero, como todo el mundo ya esta es que es muy sencillo, si no pasa nada
lo malo es que estos de rockstar y su saga no serian nadie sin las plataformas de playstation, les vendria bien recordarlo de vez en cuando a esta gente
--- [ Añadido ] -----
Los que pagan por las exclusividades son Sony y Microsoft, y cuando RockStar aceptó es cuando nació la exclusividad. Pero vamos, al igual que Sony con FFvsXIII, The Last Guardian, Agent, GT5, Resistance, KillZone 2........ Y no es que las desarrolladoras sean las malosas que no quieren sacar sus productos en el resto de plataforma, sino que se les paga, se invierte dinero en ellos, ayudan en su desarrollo.....etc, para obtener una exlcusividad que atraiga al público a comprar su máquina.
He de decirte que sony no paga un duro por que gt5, agent y kz2 sean exclusivos, mas que nada porque son producto de sony worlwide studios, que abarcan las producciones de los guerrila, poliphony e insomniac. Son estudios creados y financiados por sony, o, en su defecto, adquiridos, asi que no es lo mismo que pagar porque una 3rd party te haga algo exclusivo, no confundamos conceptos

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
les perdonamos que no hayan sidos tan leales y esperamos que se luzcan en ps3 como lo ha hecho siempre.
--- [ Añadido ] -----
esta claro que el dinero es el dinero y una idea finaciada el una idea sacada al mercado lo que pasa es que pagamos justos por pecadores y el no poder disfrutar de esos dlc.

Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Yo sinceramente les haria un feo muy grande esta gente , nos nos han hecho caso cuando pareciamos no tener demasiado futuroi, y ahora que PS3 innegablemente esta empezando a dominar el mercado se nos ponen sentimentales..... se les ve el plumero , y es enorme.....

Unido
abril 11, 2009
Con que Agent sea un juegazo y sea exclusivo de PS3 vamos sobrados :D y no estaria de mas que esos episodios de GTA 4 salieran en PS3.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Omi,

He de decirte que sony no paga un duro por que gt5, agent y kz2 sean exclusivos, mas que nada porque son producto de sony worlwide studios, que abarcan las producciones de los guerrila, poliphony e insomniac. Son estudios creados y financiados por sony, o, en su defecto, adquiridos, asi que no es lo mismo que pagar porque una 3rd party te haga algo exclusivo, no confundamos conceptos
Veras, dices que no confunda los conceptos, y yo creo que en lugar de entender mi post y los conceptos te has ido corriendo a leer sin entender, yo he dicho:

sino que se les paga, SE INVIERTE DINERO EN ELLOS, ayudan en su desarrollo.....etc,..........
No se si sabras que cuando se lee un comentario hay que saber leerlo, y eso no es leer solo literalmente y decir: 'eh eh, que Guerrilla pertenece a Sony y no paga ni un duro, te has equivocado, no confundamos conceptos!!!', aparte de que se invierte el dinero y se gasta un pastón, se dice Guerrilla como se dice RockStar, Tecmo, SquareEnix, Capcom, Konami, 2K, Valve, etc....... La intención del post es ver que cuando hay un juego 'EXCLUSIVO' y pongamos de una 'DESARROLLADORA EXTERNA', se paga lo que se tenga pagar, ya sea Sony o Microsoft, no creais que por ejemplo Square Enix dice: 'A ti, por ser Sony, te vamos a cobrar 30 Millones por esta exclusividad, pero estate contento, que si fuera Microsoft le cobrabamos 50 Millones porque a ellos le sobra el dinero'. Igual que esta Sony con sus First Partys está Microsoft con las suyas, igual mi ejemplo no era el más ideal, pero creo que se entendia lo que pretendia decir, porque si me respondes con esa de que he dicho una First Party de Sony, te podria responder que los mismo pasa con las First Partys de Microsoft, no confundamos conceptos, que Sony no es la única con First Partys.

De todos modos, como información, te dire que Insomniac Game es Independiente de Sony, es un estudio Americano, pueden crear juegos para cualquier plataforma, pero estan muy ligados a Sony porque todos sus juegos han nacido en consolas de Sony y han dado muy buenos resultados y ventas, estan contentos y tienen una relación super estable. A Insomniac le gusta hacer juegos para Sony y eso es raro en una desarrolladora externa, de hecho a Sony no le interesa comprar Insomniac para ellos, porque sabe que sus juegos van directamente para su consola y no tienen ni la necesidad. Insomniac a creado basicamente 4 juegos, Disruptor, Spiro The Dragon, Ratchet & Clank y Resistance, y obviamente todas las secuelas de cada uno de ellos, además ha sido premiada 3 veces a la mejor compañia de videojuegos Americana.

En cuanto a Poliphony, muchos se creen que las cosas no cambian con el tiempo. Inicialmente se llamaba 'Polys Entertainment' y formaba parte de Sony, pero tras su triunfo con Gran Turismo se le permitió la autonomía como desarrolladora propia, fue entonces cuando cambió su nombre a 'Polyphony Digital' y aunque posee una parte en asociación con Sony puede decidir como, cuando y para quien desarrollar, aunque solo lo hace para Sony. Obviamnete estas cosas las trata con Sony, de ahi que si se lanzara GT en otra plataforma seria en PC, que es la plataforma predominante en el mercado chino, y de la que ya hablaron en varias entrevistas por el interes de Sony en ese mercado, además de que Sony impediria GT en otra plataforma de cualquier forma, pero de quererlo podrian hacerlo y desvincularse de Sony. Asi que podriamos considerarla una First Party de Sony, pero realmente ya no lo es, solo que se comporta como tal y queramos o no queramos Sony tiene influencia directa sobre ella. A continuación expongo una 'Entrevista Oficial' con 'Kazunori Yamauchi', esta entrevista pueden leerla en Meristation o en este mismo foro en el apartado Noticias, fue publicada entre Diciembre del 2007 y Enero del 2008, en la que declaró las siguientes cosas:

ENTREVISTA A Kazunori Yamauchi:
Si Microsoft le ofreciera unas condiciones inmejorables para hacer Gran Turismo para ellos, ¿se lo plantearía?
Kazunori Yamauchi: Depende de las condiciones. Quiero total libertad en mi trabajo. Y de momento Sony me la da, por que estoy muy contento de trabajar con ellos. Pero podría ser que deseara más libertad en el futuro. La verdad, no me importa el nombre: Microsoft, Apple, quien sea. Lo que quiero es avanzar, tener más libertad, dar más calidad cada día.

Ahora es el presidente de Polyphony. ¿No le gustaría trabajar como creador, como antes, con total libertad?
Kazunori Yamauchi: Ahora tengo mucha libertad. El desarrollo de un videojuego es un trabajo de equipo. No echo de menos nada esa supuesta libertad. Una de las razones por las que disfruto el día a día es que sólo nos dedicamos a hacer Gran Turismo. Mire, tengo un cargo en Sony (me enseña la tarjeta de visita con el logotipo de Sony). Pero allí no pinto nada. Ir allí sólo es llenarme de estrés. Ni siquiera tengo un despacho o una simple mesa de trabajo en sus oficinas centrales. (Dicho esto comienza a reír socarronamente)

¿Desearía cambiar de aires y crear una nueva saga de éxito en el mundo de los videojuegos?
Kazunori Yamauchi: Desde hace mucho quiero hacer un RPG, pero no tengo tiempo. (Ríe y se queda pensativo)

Hablando de Gran Turismo, ¿Por qué se edita “Prologue”? Mucha gente no quiere gastarse dinero en lo que consideran una demostración.
Kazunori Yamauchi: Habrán pasado 4 años desde Gran Turismo 4. Es demasiado tiempo, sobre todo para el fan de la serie. Todavía quedan muchas cosas por hacer. Además tenemos las funciones online. Es un producto completamente distinto de GT4. Es muy superior en todos los aspectos. Necesitamos probarlo a fondo para que resulte un producto perfecto. Considero como mínimo peligroso sacar al mercado un juego como éste sin haberlo sometido a las más duras pruebas de calidad. También, al ser algo tan importante, tengo algo de miedo a que falle el online. Sería un golpe fatal. Mi intención es ir introduciendo el online poco a poco. Otra razón para sacar el Prologue es que sencillamente ha pasado demasiado tiempo desde GT4. Quiero recibir las opiniones de los usuarios lo antes posible. Y Prologue es una buena manera de hacerlo.

Entonces, ¿cuándo está previsto el lanzamiento de Gran Turismo 5?
Kazunori Yamauchi: No hay fecha definitiva todavía. Ha sido duro desarrollar Prologue. Para que nos hagamos una idea, si mi actual equipo de desarrollo hiciera otra vez el primer Gran Turismo tardaría tan sólo 2 semanas en hacerlo. En aquella época tardamos 4 años. Es un trabajo muy duro.

Ya veo; y los fans esperan también esa enorme calidad en el nuevo Gran Turismo, ¿verdad?
Kazunori Yamauchi: Sí, es una gran responsabilidad. Por eso quiero que sea perfecto. Y por eso no puedo asegurar con certeza la fecha de salida al mercado.

Hablando ahora de los vehículos, ¿se han rediseñado todos por completo?
Kazunori Yamauchi: Totalmente, desde cero. No hemos aprovechado absolutamente nada (lo recalca con un ademán enfático) de versiones anteriores. Todo es nuevo.

¿Todos los interiores de los coches son fieles a la realidad?
Kazunori Yamauchi: Sí. Los interiores están detallados al límite. Por ejemplo, tenemos la vista en la que miramos hacia atrás, por lo que hay que diseñar muy bien el interior del vehículo para que la sensación de realidad sea completa. No quiero que el salpicadero sea perfecto, pero que al mirar hacia atrás, el jugador vea que hemos descuidado el modelado de esa parte del coche. No se ve mucho durante el juego, pero quería que fuera también perfecta.

¿Cuánto tiempo se tardó en modelar todos los coches?
Kazunori Yamauchi: Un diseñador tarda una media de 6 meses por coche. 50 coches son 300 meses. Eso son 25 años. Los circuitos representan mucho más trabajo. Es más de un año por cada uno. Tenemos a 30 personas trabajando en los circuitos.

Entonces si es tanto trabajo según usted ¿el juego tendría que ser más caro?
Kazunori Yamauchi: (Ríe) Sí, los 4.950 yenes del Prologue es demasiado barato. Llenar el depósito de gasolina del coche en Japón cuesta 10.000 yenes. Estamos hablando de la mitad.

.....

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

PD: En cuanto a guerrilla, la verdad, no he buscado nunca información sobre ella, no se si pertenece a Sony o si es como Insomniac, y la verdad, ni me importa, me gusto mucho KillZone 1, y este KillZone 2 es sin duda lo mejor que ha hecho en su vida y de lo mejor que hemos visto, Guerrilla me parece grandiosa y no me importa si es Third Party, si pertenece a Sony o si ubiera pertenecido a Microsoft, es buena por lo que hace y no por a quien pertenece, igual que Team ICO, Naughty Dog, Bungie, Bioware, Konami, .........

Unido
enero 5, 2007
Pues ahora que se metan sus juegos con gráficos y animaciones de ps2 donde les quepan. Ahora que PS3 está remontando se quieren unir al carro? Ahi os quedais con la cutrebox que ya nadie compra y que estan el 70% pirateadas pa que no veais un duro
A la quiebra con Rockstar
No sabes lo que dices, GTA IV es de los mejores juegos con mejores graficos y sobretodo con mejores animaciones de este generacion, asi es que no vengas a decir tonterias:douh:

Salu2!

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
A mi a lo que me huele es que hay mucha gente en este post que tiene envidia de la xbox y por eso dicen lo que dicen. Los de rockstar son igual de peseteros cuando sacan 1 exclusiva para xbox como cuando la sacan para ps3 (o ps2 en su momento). Y que rockstar no seria nada sin ps2?? Que poca cultura tienen algunos y vaya perlitas sueltan

Unido
febrero 2, 2008
Mas que GTA están hablando de Agent, que será exclusivo de PS3... si no lo venden ellos, quien lo va a hacer?

Superior