Rockstar Games anuncia Red Dead Redemption.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Rockstar Games anuncia hoy el desarrollo de Red Dead Redemption para PlayStation 3 y Xbox 360. La secuela de Read Dead Revolver nos llevará al Salvaje Oeste en el umbral del siglo XX cuando esas caóticas regiones sin ley llegan al alcance del gobierno y de la Era Industrial. En la piel del forajido John Marston, el jugador emprenderá una gran aventura a través de la frontera americana.

La utilización del Rockstar Advanced Game Engine (RAGE) permitirá al jugador explorar un mundo abierto que incluye las ciudades fronterizas, grandes praderas rebosantes de vida salvaje y las peligrosas montañas, teniendo que enfrentarse a numerosos retos en cada una de las múltiples localizaciones.

El lanzamiento de Red Dead Redemption está previsto para el otoño de 2009.


Fuente: take2games.com
 
Última edición por un moderador:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pufff.. espero que esté a la altura de ésta generación.
Red Dead Revolver
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Es parecido al GUN tiene buena pinta...
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
menudo noticion!
me encanto la 1ª parte en ps2, como casi todos los juegos de rockstar... para mi sera compra obligada
saludos!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tuve la oportunidad de jugar al Primero y estaba Bueno espero que este sea 10 Veces Mejor por que yo lo veo en mis Proximos juegos ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Alucinante llevaba tiempo pensando en si se habia muerto este titulo... Joder el primero de PS2 era la caña, sus duelos eran unicos, sus enemigos tambien y la ambientacion era muy buena. Espero que le pongan un buen online estable y entretenido. Con diferentes cosas. Y que el apartado grafico no peque.
--- [ Añadido ] -----
Es más bien al revés, el GUN es el parecido a la 1ª entrega de éste, Red Dead Revolver, que fue un juegazo.
Exacto. Pero hay gente que no lo conoze, y dicen cosas sin sentido.

El maestro nunca se puede confundir con el alumno...
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
para otoño de éste mismo año??! Y se empieza a trabajar en él ahora??!.Pues en tan poco tiempo dudo q hagan algo q merezca la pena...
Bueno,ahí dice q anuncian ahora q se está trabajando en él,pero si lo anuncian ahora no llevarán mucho tiempo desde q empezaron digo yo.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Buff, espero que en el modo multijugador este "El maderitas" que era unas risas y que no falten los duelos, incluso con el SIXAXIS como el High Velocity Bowling (un puntazo, no?)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
diossss q ganas de que llege este juego, con q sea tan bueno como el primero me conformo y con que tenga el multijugador en pantalla partida q tenia el otro q era la reostia
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Que gran noticia, si es como el anterior sera un gran juego pero yo espero ( y ojala sea asi... ) que le incluyan el "open world" y entonces sera de los mejores este año para mis gustos. Vaya risas jugando al desenfunda rapido con los colegasXD cada uno con su 'malote' preferido :cunao: yo lo comprare seguro, menos el State of Emergence adoro todos los de Rockstar
 
Superior