Rockstar Games anuncia Max Payne 3 para el Invierno 2009

Unido
mayo 26, 2008
nunca me a gustado la saga :D:D:D

PD. como diria un cani metrofloguero.

PRIME!!!!!!
--------- Todos los que decís "como diría tal.. primee..!" soys todavía cien veces mas ridículos que los que lo ponen sin mas rodeos, joder, ke dais asco ya, malditos infantiloides, es que va a ser asi toda la vida kada vez ke se publike una noticia en esta pagina?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
--------- Todos los que decís "como diría tal.. primee..!" soys todavía cien veces mas ridículos que los que lo ponen sin mas rodeos, joder, ke dais asco ya, malditos infantiloides, es que va a ser asi toda la vida kada vez ke se publike una noticia en esta pagina?
jajajaja xDDD

BIBA mas paine:amor:

Unido
agosto 2, 2007
1ero fue lo maximo, lo termine tres veces.
el 2do no me gusto nada, con decirte que ni me acuerdo de la historia, solo lo jugue una vez y sin ganas de repetir la experiencia.
el 3ro pues, en vista del tiempo que ha pasado sin max, me parece buena idea verlo de regreso.

un comentario adicional sobre la peli, como historia basado en el juego esta bien pero como peli no me gusto, no hubo casi "efecto de bala" y algunos movimientos de Mark eran extraños :ein:

Unido
marzo 2, 2008
Valla sorpresa seguro sera un juegazo y ya me imagino los graficos que va a tener, si en los 2 anteriores lo podias correr con una tarjeta de 32MB y se veian unos graficasos ya me imagino en estas consolas NextGen como sera

Espero y sea igual de bueno como en los 2 anteriores y no lo echen a perder..

Superior