Rockstar está ingresando los 500.000$ virtuales de Grand Theft Auto Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar ya ha comenzado a ingresar en las cuentas bancarias virtuales de los usuarios de Grand Theft Auto Online la cantidad prometida por los problemas que inicialmente experimentaron los usuarios de la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V.

Tal y como se había prometido, aquellos que jugaron a Grand Theft Auto Online en el mes de octubre recibirán en el juego un total de 500.000 dólares virtuales que podrán gastar en coches, ropas, propiedades o cualquiera de los muchos contenidos que ofrece esta opción de juego en línea.

Desde Rockstar destacan que el ingreso del medio millón de dólares virtual podría tardar hasta dos días, por lo que si algún usuario aún no ha recibido el pago no debe preocuparse, ya que la "trasferencia" se puede producir en cualquier momento. El acceso a GTA Online es gratuito con una copia de GTA V.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues al final han dado los 500,000$ directamente y no divididos en 2 pagos como decían. Para mi mejor, que lo recibí ayer a la noche también.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Lo que tienen que hacer es arreglar los bugs de venta que la gente hace y se sacan 5 millones en una hora.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy bien, R* cumpliendo con lo prometido.

Unido
noviembre 30, 2012
Menos mal que cumplieron porque si van a esperar para resolver la mayoría de bugs del juego, no cobramos hasta el año que viene. Por otro lado, a ver si implementan ya los golpes, que estoy en el nivel 50 y el juego es harto repetitivo.

Salu2!

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Ya a estas alturas da lo mismo con la pasta que sacado con los vehiculos modificados

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Orita reviso, pero igual algunos bugs persisten, como desaparición de vehículos, o que siempre aparezcan los mismo , ejemplo: conseguirse un buen rato siempre los mismos vehículos, cosa que cansa...

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ya tengo mi dinero ingresado y dispuesto a comprar la casa con las 10 plazas de garage

Superior