Ah que se podian hacer trucos en el multi? ahora me entero...
O.O'' Mmmm, esto... ¿Eso a venido por que...?trucos= lagales
trampas= ilegales
a ver....no se si lo has leido, se refiere a la gente q si las ha hecho...creo q es mas por el online q por el modo historia.porke voy a borrar yo pardtidas si yo no he hecho trampas? esto es una mierda
Queee, y yo me entero ahora, eso se habisa ffuuu.Yo soy de los que se pasó el juego sin trucos. Tampoco lo hice en el modo online. Eso si, respecto el fallo de hace unas semanas.... Deberian haber más errores de ese tipo!
2800 en Pike's Basin? no, no... 8000! Aun así es una barbaridad las horas que tiene que pasarse uno jugando para tener las 5 estrellas de leyenda... Como ya dijo alguien en este foro, espero que no cazen a inocentes...
Vale, pero mi pregunta es que si me banean la cuenta entera o solo el online del RDR, porque si es el Online no me importa, ya ni uso el juego...lee esto:
Después de eliminar la partida guardada hackeada, hay que conectarse online con Red Dead Redemption antes de 24 de agosto para demostrar que ahora se está jugando limpio. Es necesario jugar una partida entera online o hacer un Gang Hideout.
Vale, pero mi pregunta es que si me banean la cuenta entera o solo el online del RDR, porque si es el Online no me importa, ya ni uso el juego...
No es culpa de ellos, la culpa es de los tramposos que aprovechan cualquier tonteria para liarla! ahora todos cojeran sus caballos y se iran cabalgando para no volver!!Si han sido culpa de ellos por un fallo temporal, que se fastidien y no banen a la gente sus partidas ni nada ya que no es culpa de la gente si no de ellos por hacer las cosas mal