Rockstar empezará mañana a expulsar a los usuarios con partidas guardadas trucadas

Unido
febrero 29, 2008
buena por esa rock star.....a ver si los de konami hacen lo mismo con los tramposillos en el mgs4 que no dejan respirar a los otros....jajajjaaa

Unido
marzo 24, 2009
Yo soy de los que se pasó el juego sin trucos. Tampoco lo hice en el modo online. Eso si, respecto el fallo de hace unas semanas.... Deberian haber más errores de ese tipo!
2800 en Pike's Basin? no, no... 8000! Aun así es una barbaridad las horas que tiene que pasarse uno jugando para tener las 5 estrellas de leyenda... Como ya dijo alguien en este foro, espero que no cazen a inocentes...

Unido
julio 1, 2008
ojala, TODAS las compañias tomaran nota, y limpiaran el online de gentuza y tramposos, hemos llegado a un punto que te hacen trampas hasta en el home, XD, cierto perfil de jugador, que se pasa buscando trampas en la red mas tiempo que jugando, solo para joder, autentikos kinkis del online....

Solo por dar este paso, todo el mundo tendria que pillarse el red, y que las compañias tomaran nota de que al jugador normal, que solo busca jugar por hobby o por pasar el rato, no le gusta los cerdos revienta partidas...

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
a ver ,, se refiere a modificacion de datos,,, los trucos que incluye el juego al completar desafios no afectan no¿?, por que son de modo de un jugador y no permiten guardar,,

solo hice trampas 1 vez en 1 solo juego, ( diablo 2 - maphack) y desde aquel baneo de 3 meses que puedo dormir tranquilo con el tema de baneos

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿Partidas modificadas? No entiendo a que se refiere. ¿Que tipo de modificación se puede hacer en una partida? Esta bien que quieran barrer a todos los tramposos, eso de banear la cuenta Psn no lo veo bien, ya que eso no tiene mucho que ver con el juego.
--- [ Añadido ] -----
trucos= lagales
trampas= ilegales
O.O'' Mmmm, esto... ¿Eso a venido por que...?

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
porke voy a borrar yo pardtidas si yo no he hecho trampas? esto es una mierda

Unido
marzo 30, 2009
Yo soy de los que se pasó el juego sin trucos. Tampoco lo hice en el modo online. Eso si, respecto el fallo de hace unas semanas.... Deberian haber más errores de ese tipo!
2800 en Pike's Basin? no, no... 8000! Aun así es una barbaridad las horas que tiene que pasarse uno jugando para tener las 5 estrellas de leyenda... Como ya dijo alguien en este foro, espero que no cazen a inocentes...
Queee, y yo me entero ahora, eso se habisa ffuuu.

Y no tenia ni idea de que se pudiesen hacer trampas, sabia lo de los trucos pero eso es legal y no te merecen la pena tienen muchas restricciones.

¿que alguien me explique en que consistia la trampa?

Aaaa y deberian de dejar eso de los 8000 de pikes basin, que ya me ha pasado dos veces que me paso es guarida y no me salen las puntuaciones y no me dan los xp ni a todos los de mi cuadrilla (estoy cabreadisimo con eso) teniamos todo el rato los dolares arriva a la derecha pero nada.
Y otra vez me pasepikes basin, me quedaba un enemigo fui hacia el y no habia nadie si me ponia justo donde el punto me señalaba hacia y no habia nada solo suelo. Y lo peor de todo yo no he podido ni catar eso de los 8000, ni el fin de semana doble XP.

Eso de los 8000 de pikes basin debe ser el karma, el mundo se compensa solo.

Unido
junio 6, 2008
Anda la leche, ahora entiendo porque tanta gente con todas las armas doradas... y rangos tan altos cuando he jugado muchas mas horas que algunos de ellos

Unido
julio 1, 2010
lee esto:

Después de eliminar la partida guardada hackeada, hay que conectarse online con Red Dead Redemption antes de 24 de agosto para demostrar que ahora se está jugando limpio. Es necesario jugar una partida entera online o hacer un Gang Hideout.
Vale, pero mi pregunta es que si me banean la cuenta entera o solo el online del RDR, porque si es el Online no me importa, ya ni uso el juego...

Unido
agosto 10, 2010
Vale, pero mi pregunta es que si me banean la cuenta entera o solo el online del RDR, porque si es el Online no me importa, ya ni uso el juego...

Sólo te banearan el Online del RDR.

A mi me parece perfecto que baneen a la gente que hace trampas en el
multijugador, ya que para mi es una de las partes más importantes del
juego y siempre hay capullos que lo joden...joo

Unido
octubre 6, 2008
Ruben,creo que te estas confundiendo...tu usaste los trucos esos de municion infinita y todo eso que son los que Rockstar aporta? Si es asi,no pasa nada... en cambio si usaste por ejemplo,un hack para tener todas las armas doradas,ahi si que te banean

Saludos:hola:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Si han sido culpa de ellos por un fallo temporal, que se fastidien y no banen a la gente sus partidas ni nada ya que no es culpa de la gente si no de ellos por hacer las cosas mal
No es culpa de ellos, la culpa es de los tramposos que aprovechan cualquier tonteria para liarla! ahora todos cojeran sus caballos y se iran cabalgando para no volver!!

PD: me hace gracia los que dicen, yo los tenia en modo un jugador, en multijugador no... aqui todo limpio, si le engañaste a la maquina tambien tienes que pagarlo! jeje:cunao:

Superior