Rockstar elimina el dinero conseguido mediante métodos no permitidos de GTA Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las quejas al respecto de cómo algunos usuarios han ido arruinando la experiencia de juego de Grand Theft Auto Online, la propuesta, valga la redundancia, online que nos ofrece Rockstar en Grand Theft Auto V son algo que se ha tomado muy en serio por parte de los responsables del estudio.

Tanto, que después del mantenimiento que comenzó ayer, se ha tomado una medida directa para equilibrar el modo online después de toda la cantidad de trampas detectadas: se ha eliminado el dinero conseguido mediante métodos no permitidos.

En el aviso oficial emitido por Rockstar, se explica que se ha eliminado todo éste dinero porque estropeaba las intenciones de muchos jugadores de disfrutar de forma totalmente normal del juego con sus amigos, pero se han encontrado con cantidades inmensas de dinero recibidas sin ningún tipo de motivo, obra de los mencionados tramposos.

Cabe destacar que aquellos que simplemente hayan recibido dinero no sufrirán ninguna penalización, más allá de la retirada de todo el dinero que se detecte como conseguido por medios irregulares. Los objetos que estén en su posesión no serán eliminados y podrán conservarse.

Aquellos que sean identificados como tramposos (principalmente, gente que ha hecho trampas de forma consciente o ha hecho un uso abusivo de exploits) afrontarán las medidas que Rockstar considere oportunas, desde el "exilio" a la conocida zona de tramposos, como la expulsión de GTA Online.

Unido
junio 5, 2007
Buena accion pero, la gente que recibio dinero y compro tanques y demas, los van a conservar y seguiran fastidiando.

Saludos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
para los que usaron los dns y consigueron tanto dinero las sanciones estan bien aunque es imposible que les quiten lo que ya esta comprado.

para aquellos que usaron un exploit seria estupido por que el fallo fue de ellos por su mala programacion si ahora van a castigar por sus propios fallos estamos jodidos.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
entonces como yo recibi billones cuando empieze de nuevo el online estare en 0? claro recibi todo ese dinero automaticamente en partidas que gente me paso, no me preocupa si lo perdiera ya que compre todo lo necesario, incluso siendo nivel 26 (he estado jugando legalmente para subir el rp) pude hacerme del tanque y el buzzard, es asi entonces? nos quitaran todo el dinero a los que recibimos de otros?

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
entonces como yo recibi billones cuando empieze de nuevo el online estare en 0? claro recibi todo ese dinero automaticamente en partidas que gente me paso, no me preocupa si lo perdiera ya que compre todo lo necesario, incluso siendo nivel 26 (he estado jugando legalmente para subir el rp) pude hacerme del tanque y el buzzard, es asi entonces? nos quitaran todo el dinero a los que recibimos de otros?
Si entras en el juego salta info mientras cargas y dice que si los hackers te pasaron dinero únicamente te quitaran ese dinero y lo legalmente conseguido no le pasará nada, ni te bannearan la cuenta ni nada, porque realmente tu no tienes la culpa de que te dieran dinero . Pero si lo conseguiste usando tu el hack pues si que te lo bannearan todo supongo.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Me vais a tachar de follonero pero esto a mi ya no me vale. Porque ahora la gente tiene su tanque y su helicóptero y yo no tengo ni para comprarme un mísero coche. Yo sinceramente creo que no voy a jugar mas al online. Ha perdido todo el interés para mi....

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
pues de nuevo no es de preocuparse el dinero aun funciona un glitch donde se usa un vehiculo y venderlo en los custom lo estoy haciendo ahora mismo con 1 amigo y en 40mins ya ganamos 1millon y cacho

Unido
noviembre 30, 2012
Ya era hora y mucho han tardado, pero bueno, más vale tarde que nunca. En cierta manera no puedo dejar de pensar que ésto lo ha hecho R* ahora, para que la peña page dinero real por el dinero ficticio del juego ya que el otro día entré y hay que ver la porquería de dinero que dan ahora, comprado con lo que daban al principio y siendo las mismas misiones, pero bueno, lo importante es darle caña a los tramposos.

Salu2!

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Hace un par de dias un hacker me dio $1,000,000,000 y como sabia que esto pasaria he comprado absolutamente todo desde aviones (Incluyendo los que estaban bloqueados porque no tengo el nivel requerido), barcos, coches (y he tuneado los 10 que tengo en mi garage), buses, el tanque (Lo tengo aunque no tengo el nivel requerido) y hasta bicicletas jaja Asi que esta noticia me da igual porque ya ni tengo nada que comprar jaja

Unido
febrero 3, 2010
Hace un par de dias un hacker me dio $1,000,000,000 y como sabia que esto pasaria he comprado absolutamente todo desde aviones (Incluyendo los que estaban bloqueados porque no tengo el nivel requerido), barcos, coches (y he tuneado los 10 que tengo en mi garage), buses, el tanque (Lo tengo aunque no tengo el nivel requerido) y hasta bicicletas jaja Asi que esta noticia me da igual porque ya ni tengo nada que comprar jaja
Como compras algo que no se te permite por tu nivel? porque yo lo intenté y me salta un aviso de que no tengo el nivel suficiente o algo así.
--- [ Añadido ] -----
Ya era hora y mucho han tardado, pero bueno, más vale tarde que nunca. En cierta manera no puedo dejar de pensar que ésto lo ha hecho R* ahora, para que la peña page dinero real por el dinero ficticio del juego ya que el otro día entré y hay que ver la porquería de dinero que dan ahora, comprado con lo que daban al principio y siendo las mismas misiones, pero bueno, lo importante es darle caña a los tramposos.

Salu2!
Cierto, eso mismo comentaba en el hilo oficial. Está bien que hayan desaparecido a los hackers, pero ahora habrá que conformarse con las limosnas que da Rockstar en las misiones, porque ese no es dinero, esas son jodidas limosnas que no te alcanzan pa nada, hasta GTA está en crisis vamos, te rompes la espalda y te dan una mierda :sisi: pero bueno al menos los hackers ya les dieron lata un rato y les salió el tiro por la culata con lo de cobrar por "packs" de dinero.
--- [ Añadido ] -----

Salu2!
Cierto, eso mismo comentaba en el hilo oficial. Está bien que hayan desaparecido a los hackers, pero ahora habrá que conformarse con las limosnas que da Rockstar en las misiones, porque ese no es dinero, esas son jodidas limosnas que no te alcanzan pa nada, hasta GTA está en crisis vamos, te rompes la espalda y te dan una mierda :sisi: pero bueno al menos los hackers ya les dieron lata un rato y les salió el tiro por la culata con lo de cobrar por "packs" de dinero.

Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
joder pues a mi me mandaron millones de dólares todo eso se me borrara? con lo bien que me iba para cambiar de coche cuando quisiera..
--- [ Añadido ] -----
y como hiciste eso de comprar cosas teniendo el nivel bloqueado porque a mi no me dejaba comprar?

Última edición:

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
pues de nuevo no es de preocuparse el dinero aun funciona un glitch donde se usa un vehiculo y venderlo en los custom lo estoy haciendo ahora mismo con 1 amigo y en 40mins ya ganamos 1millon y cacho
Ok, si así te diviertes, sigue con tu gran labor. Rockstar no puede estar en todo y quien sabe, a lo mejor la proxima actualización parchea eso pero para jugar bien, de forma limpia, simplemente no utilicéis esos trucos, le quitáis toda la chispa al modo online :sisi:

Saludos

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Como compras algo que no se te permite por tu nivel? porque yo lo intenté y me salta un aviso de que no tengo el nivel suficiente o algo así.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

En YouTube hay muchos videos de como comprar las cosas sin nivel requerido o tambien los vehiculos de la edicion coleccionista

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Si se piensan que con estas medidas van a acabar con los tramposos es que todavía creen en los reyes magos ...

Menos tontería de esta caza de brujas y que pongan lo que nos vendieron en su momento.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
A todos aquellos que quieran dinero rápido y fácil mirar en YouTube videos son muy fáciles la mayoría y Rockstar cuando arregla el fallo no te borra el dinero conseguido, la mayoría de "trucos" se hacen duplicando coches.

Superior