Rockstar comienza a preparar una gran promoción para GTA V

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tras la decepción de no haber descubierto aún cuándo se pondrá en a la venta, Rockstar comienza ya a mover los hilos para preparar una promoción de su Grand Theft Auto V que se antoja será brutal y, sobre todo, muy variada y completa. Como ejemplo, su último paso: abrir una cuenta de Twitter en torno a Epsilon Program ¿Sabéis a lo que se refiere?

Todo el mundo estuvo expectante en la tarde noche de ayer por ver si realmente Take-Two daba a conocer la fecha de lanzamiento, aunque fuera aproximada del nuevo Grand Theft Auto V. Muchos así lo creían, pero finalmente, la ansiada noticia no se produjo, y la productora, dueña de Rockstar, se limitó a asegurar que hay importantes progresos en torno a GTA V, sin añadir nada nuevo al respecto. Unas declaraciones que podrían hacer pensar que nada nuevo se espera en las próximas semanas. Pero lo cierto es que Rockstar parece haber metido una marcha más en la promoción de su próximo gran título, o al menos, está preparando el terreno para ello. Y se antoja que dicha promoción va a ser enorme y, sobre todo, de lo más variado. El primer indicio de ello es el último movimiento de Rockstar: actualizar la web de Epsilon Program y abrirle una cuenta oficial en Twitter.

Los más fanáticos ya sabrán a lo que responde dicho nombre. Para otros, lo aclaramos. Con Epsilon Program o Programa Epsilon se conoce la secta religiosa creada por Cris Formage con sede en las Islas Caimán, pero con ramificaciones por varias ciudades de EEUU. Estamos hablando de GTA: San Andreas, en el cual se hace varias referencias a dicha secta ficticia.


A raíz de ella, se creó una web en torno a la peculiar filosofía que lleva la secta y algunas de las sentencias en las que cree (muchas de ellas verdaderamente hilarantes y absurdas); una web que ahora Rockstar ha actualizado debido al regreso de la saga a Los Santos, ciudad protagonista de GTA V, y que ya puedes visitar. Ello, junto a la cuenta oficial de Epsilon en Twitter, servirá a la compañía a promocionar su nuevo Grand Theft Auto de una manera peculiar, a través de mensajes o publicaciones que aparentemente nada tengan que ver con el título, pero con los que, de manera indirecta, hagan que la atención siga presente en todo momento, en paralelo a su campaña publicitaria tradicional. Nosotros, al menos, seguiremos atentos a la promoción de GTA V.

Fuente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues ya va siendo hora que empiecen a preparar cositas vamos... no vas si se hacen de esperar los de R* siempre -.-''
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Quiero imagenes!!! gameplays!!!! videos!!!! que mania los de rockstar para hacerse de rogar,lo suyo ya es vicio!!!!!! XD XD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Al menos sabemos que Epsylon volverá a estar entre nosotros XD Yo la verdad es que en San Andreas casi ni me di cuenta de la existencia de esta secta y eso que me he debido pasar el modo historia unas cinco o seis veces JAJAJA

Yo no quiero que saquen muchos videos, y menos gameplays, porque tengo tantas ansias de jugarlo que sé que si veo muchos vídeos se me van a quitar parcialmente las ganas de jugar, como ya me ha pasado con muchos otros juegos. Pero si que me gustaría mucho ver al menos unas cuantas imágenes, o un nuevo traíler como el primero, solo para saciarme un poco de esta agónica y lenta espera. O que no saquen nada, pero que al menos digan la fecha de lanzamiento.

Creo que estos nos esta afectando psicológicamente a todos XD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Tampoco hay prisas por que lo saquen, que se esfuercen y hagan un GTA en condiciones, que aunque GTA IV estuvo bien, no se le acercaba a S.A. ni a la suela de los zapatos.

Claro que también quiero que saquen algo pronto para ver como evoluciona la cosa, mas que imágenes o vídeo lo que quiero es que confirmen o desmientan rumores, que con esto de GTA es lo que pasa siempre, salen 1000 rumores y no confirman ni desmienten nada hasta que ya tienes el juego en las manos...
 
Superior