Tras la decepción de no haber descubierto aún cuándo se pondrá en a la venta, Rockstar comienza ya a mover los hilos para preparar una promoción de su Grand Theft Auto V que se antoja será brutal y, sobre todo, muy variada y completa. Como ejemplo, su último paso: abrir una cuenta de Twitter en torno a Epsilon Program ¿Sabéis a lo que se refiere?
Todo el mundo estuvo expectante en la tarde noche de ayer por ver si realmente Take-Two daba a conocer la fecha de lanzamiento, aunque fuera aproximada del nuevo Grand Theft Auto V. Muchos así lo creían, pero finalmente, la ansiada noticia no se produjo, y la productora, dueña de Rockstar, se limitó a asegurar que hay importantes progresos en torno a GTA V, sin añadir nada nuevo al respecto. Unas declaraciones que podrían hacer pensar que nada nuevo se espera en las próximas semanas. Pero lo cierto es que Rockstar parece haber metido una marcha más en la promoción de su próximo gran título, o al menos, está preparando el terreno para ello. Y se antoja que dicha promoción va a ser enorme y, sobre todo, de lo más variado. El primer indicio de ello es el último movimiento de Rockstar: actualizar la web de Epsilon Program y abrirle una cuenta oficial en Twitter.
Los más fanáticos ya sabrán a lo que responde dicho nombre. Para otros, lo aclaramos. Con Epsilon Program o Programa Epsilon se conoce la secta religiosa creada por Cris Formage con sede en las Islas Caimán, pero con ramificaciones por varias ciudades de EEUU. Estamos hablando de GTA: San Andreas, en el cual se hace varias referencias a dicha secta ficticia.
A raíz de ella, se creó una web en torno a la peculiar filosofía que lleva la secta y algunas de las sentencias en las que cree (muchas de ellas verdaderamente hilarantes y absurdas); una web que ahora Rockstar ha actualizado debido al regreso de la saga a Los Santos, ciudad protagonista de GTA V, y que ya puedes visitar. Ello, junto a la cuenta oficial de Epsilon en Twitter, servirá a la compañía a promocionar su nuevo Grand Theft Auto de una manera peculiar, a través de mensajes o publicaciones que aparentemente nada tengan que ver con el título, pero con los que, de manera indirecta, hagan que la atención siga presente en todo momento, en paralelo a su campaña publicitaria tradicional. Nosotros, al menos, seguiremos atentos a la promoción de GTA V.
Fuente
Todo el mundo estuvo expectante en la tarde noche de ayer por ver si realmente Take-Two daba a conocer la fecha de lanzamiento, aunque fuera aproximada del nuevo Grand Theft Auto V. Muchos así lo creían, pero finalmente, la ansiada noticia no se produjo, y la productora, dueña de Rockstar, se limitó a asegurar que hay importantes progresos en torno a GTA V, sin añadir nada nuevo al respecto. Unas declaraciones que podrían hacer pensar que nada nuevo se espera en las próximas semanas. Pero lo cierto es que Rockstar parece haber metido una marcha más en la promoción de su próximo gran título, o al menos, está preparando el terreno para ello. Y se antoja que dicha promoción va a ser enorme y, sobre todo, de lo más variado. El primer indicio de ello es el último movimiento de Rockstar: actualizar la web de Epsilon Program y abrirle una cuenta oficial en Twitter.
Los más fanáticos ya sabrán a lo que responde dicho nombre. Para otros, lo aclaramos. Con Epsilon Program o Programa Epsilon se conoce la secta religiosa creada por Cris Formage con sede en las Islas Caimán, pero con ramificaciones por varias ciudades de EEUU. Estamos hablando de GTA: San Andreas, en el cual se hace varias referencias a dicha secta ficticia.
A raíz de ella, se creó una web en torno a la peculiar filosofía que lleva la secta y algunas de las sentencias en las que cree (muchas de ellas verdaderamente hilarantes y absurdas); una web que ahora Rockstar ha actualizado debido al regreso de la saga a Los Santos, ciudad protagonista de GTA V, y que ya puedes visitar. Ello, junto a la cuenta oficial de Epsilon en Twitter, servirá a la compañía a promocionar su nuevo Grand Theft Auto de una manera peculiar, a través de mensajes o publicaciones que aparentemente nada tengan que ver con el título, pero con los que, de manera indirecta, hagan que la atención siga presente en todo momento, en paralelo a su campaña publicitaria tradicional. Nosotros, al menos, seguiremos atentos a la promoción de GTA V.
Fuente