Rockstar asegura que, para ellos, Grand Theft Auto V ya es un juego de siguiente generación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si hay algo que mantiene en vilo a los fans de la saga estrella de Rockstar, que ya se frotan las manos ante la perspectiva de conseguir tener en sus manos en poco tiempo su siguiente entrega, Grand Theft Auto V, es la perspectiva de que, dada la cercanía de la next-gen, Rockstar saque una versión para PS4 y Xbox One.

Sin embargo, desde Rockstar, en una entrevista a IGN, Phil Hooker ha declarado que GTA V ha "sobrepasado todas las expectativas de Rockstar."

En sus declaraciones, explica que el equipo ha podido sacar mucho provecho a todo el trabajo que llevaron a cabo para lanzar GTA IV. La experiencia adquirida durante su desarrollo les ha permitido explotar al máximo el hardware de la actual generación.

"Al final, sobrepasamos todas nuestras expectativas y durante el desarrollo creo que todos los que trabajaban en el juego quedaron asombrados por la mejora gráfica, nuestras nuevas mecánicas de juego, la IA..." - proseguía Hooker. "Esperamos que los jugadores vean todas estas mejoras juntas, comparado con GTA IV esto definitivamente es next-gen para nosotros".

¿Significa esto que los planes para lanzar una versión de nueva generación de GTA V están definitivamente fuera de las intenciones de Rockstar? Sólo el tiempo lo dirá, por el momento, sólo podemos escuchar las palabras de Leslie Benzies hace algún tiempo, en las que aclaraba que antes de mirar al futuro, deben centrarse en el lanzamiento en la actual generación.

Grand Theft Auto V llegará por fin a PS3 y Xbox360 el próximo 17 de septiembre.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad que ya solo si comparas los videos del GTA IV con los de GTA V notas la gran diferencia gráfica tanto en vídeos cinematicos como en gameplay,estos graficos se ven ven mucho mas cuidados y tanto los vehículos como personajes y de mas tienen mas forma y nos son tan cuadrados como en algunos casos de GTA IV, luego la mecanica del juego tambien se ve muy mejorada por lo visto en los vídeos. Me queda decir que ojalá pasen rápido los dias ya que tanto yo como cualquiera que tenga el juego reservado como si no ya estamos deseando que llegue el puto dia 17 jeje.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Por lo que veo, este juego va a dar un gran salto a la siguiente generación. Igual que los gráficos, esperemos que la historia también se la hayan currado.

Unido
diciembre 10, 2008
la verdad es que va a ser un pedazo de juego impresionante. ahora me viene una duda. todos los poseedores de ps3 fat antiguas, me parece que estamos temblando para que nuestras consolas aguanten con lo que les va a exigir este GTA V. mas de una y mas de dos terminaran de morir con este pedazo GTA V.

Unido
julio 25, 2007
vamos que para toda esa gente que vaya a comprarse la futura consola, no compreis el juego ya que saldra tarde o temprano

Unido
febrero 3, 2010
Pues es que el IV ya estaba bastante capado en jugabilidad respecto al San Andreas. Normal que este al recuperar muchas cosas que debieron ser el salto natural del San Andreas a la siguiente generación, se note mucho más completo, pero nada de "salto generacional". Vaya marketing más barato.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
¿Significa esto que los planes para lanzar una versión de nueva generación de GTA V están definitivamente fuera de las intenciones de Rockstar? Sólo el tiempo lo dirá...

En mi opinión creo que no nos dejaran otros 4-5 años esperando a ver un Gta en la next-gen,aunque la bala que tienen guardada es muy grande y bonita,que no es otra que Red Dead 2.El tiempo dirá...

Racotix

Racotix
Unido
septiembre 8, 2013
Me conformo con que mejoren la jugabilidad del GTA IV y sea igual o mejor que el GTA San Andreas. Ya faltan pocos días para que salga este juegazo.

Superior