Rockstar anuncia triple experiencia en Red Dead Redemption

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Rockstar nos informa en su página web que hoy, día 4 de marzo, aumentará la experiencia que consigamos en el modo multijugador de Red Dead Redemption y Undead Nightmare por tres. Destacar que esta triple experiencia que podamos conseguir sólo estará disponible durante dos horas, de 16:00 a 19:00 horario de Estados Unidos del este, de 22:00 a 1:00 hora peninsular española.

Además podremos jugar con los desarrolladores de Rockstar en el modo multijugador, aunque sólo estarán disponibles en Xbox LIVE.

Se trata de una gran oportunidad para aumentar nuestros niveles en el modo online y llegar a ser una leyenda del oeste. Pero en el caso de que te lo pierdas no te preocupes ya que Rockstar nos informa además, que habrá más sesiones sorpresa de triple experiencia durante dos horas, solamente deberemos estar pendiente de su twitter o Facebook para no perder una nueva oportunidad.

Última edición por un moderador:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Perfecto, a ver si consigo subir los niveles que me faltan, o al menos subir mucho XXXD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Por que en la imagen pone que son 2 horas y en la noticia dice 3?

Unido
febrero 14, 2009
siiii señor!! viciada de la noche del viernes que se a dixo!!!, lo de los desarrolladores no lo entiendo porque los primeros dias que jugé me cepille a uno que andaba por armadillo y me salto el trofeo!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues nada, a ver si me puedo sacar algun trofeo del online.............

Unido
febrero 14, 2008
Rockstar todabia esty esperando el personaje que se parece a mi por el trofeo.como os gusta prometer y luego nada,que falsos que sois

Unido
abril 24, 2010
Mierda... Yo que necesitaba subir al 50 para trofeo.. y justo cuando hay triple xp.. No puedo conectarme a ps3.. :(

M

Manint

Con el vicio que le he pillado al Modo Apocalipsis Zombie... Genial... :babas:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
a darle caña 3 horas, e de conseguir ser leyenda, tener mi burro zebra es lo que mas deseo xDDDDDDDDDDDDDD lo mejor crearlas en privadas, por que los servers publicos se ponen a REVENTAR

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
agregadme para jugar esta noche y aprovechar la triple exp.

mi id: RocHA-92

tengo todos los DLC's del red dead

Superior