Rockstar anuncia nuevos contenidos para Grand Theft Auto 5

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Que pasa con los Bancos macho, y los 500.000$

¿Encontraremos en esta actualización, mas recortes en las misiones?
SEGURAMENTE

No me extraña que la gente use los Glicht esos. Si las 4 o 5 misiones guapas y que valen la pena en ($)
las rebajan a la mitad de ($) Menudo cachondeo. Te gastas mas en munición que lo que acabas ganando.

Si estuviese todo el tema económico mas equilibrado, la mayoría de la gente no perdería el tiempo en usarlos.

Unido
febrero 3, 2010
hay uno en el que puedes ser millonario :aplausosplz:
Es real? cual? pasen el truquito por favor :chupi:

La actualización me parece genial que sea gratuita, ojalá saquen más con más contenido, y si alguna llega a ser de pago, que sea toda una expansion entera donde metan un "Las venturas" entero si se puede xD

Unido
febrero 23, 2009
yo lo k llevo un tiempo sin ver animales cruzando , estan escasos , en online no veo ni uno , ni uapities y ustedes?
--- [ Añadido ] -----
y gente montada en bici escaso tb

Última edición:

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
no, porfavor no, cualquier cosa menos zombies genéricos de m*erda.

-----------------------------------------------------------------------------------------

en cuanto a la noticia, me emocione bastante al saber que volverá la primera versión del BF injection, ese si era el mega-auto de la tercera generación de GTA´s.
La clave serian, los aliens o los payasos que le salen a trevor xDD

Unido
marzo 28, 2008
tambien deben haber algun tipo de truco para conseguir experiencia de forma ilegal mas rapidamente.... porque no es normal que ya me he encontrado con gente hace poco con nivel 100 y pico , ( no recuerdo si era 123 o 113) algo matematicamente imposible a no ser que seas muy bueno y juegues 24 horas del dia sin comer ni dormir ni nada...

Unido
febrero 3, 2010
Oh muchas gracias :babas: pero funciona con la version actual?
--- [ Añadido ] -----
tambien deben haber algun tipo de truco para conseguir experiencia de forma ilegal mas rapidamente.... porque no es normal que ya me he encontrado con gente hace poco con nivel 100 y pico , ( no recuerdo si era 123 o 113) algo matematicamente imposible a no ser que seas muy bueno y juegues 24 horas del dia sin comer ni dormir ni nada...
Pues yo y un colega hemos encontrado una carrera donde farmeamos y subimos 1 nivel cada 2 o 3 carreras, y son muy cortas. Aunque yo no sé exactamente donde está, el siempre me lleva :cunao:

Última edición:

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
¿Cuando putas llega el pack de estímulo?

PD: El sombreado que arrojan las letras de la noticia me tienen mareadísimo.

Unido
marzo 28, 2008
Pues yo y un colega hemos encontrado una carrera donde farmeamos y subimos 1 nivel cada 2 o 3 carreras, y son muy cortas. Aunque yo no sé exactamente donde está, el siempre me lleva :cunao:

no se que nivel sois.... pero te puedo decir que entre los niveles 40 y 50 ... con 2 carreras , ni aunque juegues en grupo y ganes la carrera se sube de nivel... a partir del nivel 40 necesitas mucha experiencia para subir de nivel.... no es lo mismo que los niveles 10-20 que con un par de misiones matando muchos enemigos practicamente subes de nivel...

yo he calculado que para los niveles 40 y pico se necesitan entre 7 y 10 carreras ,mas o menos , en grupo para subir de nivel

Última edición:
Superior