RockStar anuncia doble experiencia para Red Dead Redemption

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
puess nada a jugar al rdr...... si esq no tengo tiempo...................

Unido
mayo 12, 2009
pero como podeis decir que no hay gente jugando?? siempre que me meto hay minimo 5 personas en el modo libre y en otras sesiones de modo libre mas incluso y a esto añade los que esten jugando a las expasiones (poker, dado mentiroso , apocalipsis zombie...) + las misiones cooperativas mas las partidas normales

Unido
agosto 12, 2008
Podríais haber avisado el día 24, ya que hubiera sacado partido jugando el fin de semana, de todos modos muchas gracias, ya que me faltan 8 niveles para conseguir el nivel 50 y así obtener mi primer platino. A ver si alguien se anima a hacer unas guaridas.

Unido
octubre 26, 2010
alguien me puede explicar como jugar en linea tengo el disco normal y ahora tengo el disco con pesadilla de los no muertos pero al poner en multijugador solo sale un personaje bailando solo y esperando a otros jugadores que nuncan llegan....que debo hacer o que estare haciendo mal?

Unido
agosto 12, 2008
Un consejo para los que necesitan subir de nivel.
Lo mejor es hacer una y otra vez la guarida de Pike's Basin ya qe es en la que te dan más experiencia. Hay tres partes: en la primera matamos a todos los dos juntos y después habrá dos caminos, uno se va por la derecha y el otro por la izquierda, ya veréis que se tarda solamente 3 o 4 minutos en hacerla, y así una y otra vez.

Un saludo, mi ip es Sousa_10 por si quiere agregarme alguien para ir subiendo.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@juanferortega dijo:
alguien me puede explicar como jugar en linea tengo el disco normal y ahora tengo el disco con pesadilla de los no muertos pero al poner en multijugador solo sale un personaje bailando solo y esperando a otros jugadores que nuncan llegan....que debo hacer o que estare haciendo mal?
Ojo ... eso me pasaba a mi y me di cuenta que era por el NAT, configura bien tu router y veras que enganchas con mas gente y te caes menos. SALUDOS

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@miguel 17 dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Claro que no lo es el GT4 lleva 3 años en el mercado y es un juegazo pero red dead redemption desde luego que no! y te lo dice alguien que lo tiene!:hola:

PD: Tio te podrias esmerar un poco en escribir correctamente:babas:
Primero fijate con quien hablas mi rey.

Yo tambien poseo GTA4 si es lo que quesiste decir, en vez de GT4, decirte que los servidores son como un chiste, van de la mierda, cada rato cayendose
y partidas de 2 vs 2 nada mas y cuando entras en una partida masomenos llena, todo esta lleno de lag, vez carros que no estan ahi, cosas raras, tipos teletransportandose,

Dejame decirte reitero, RDR es un juegazo, y te lo dice alguien que lo tiene y tiene san andreas, GTA4. :rotonuse: almenos ami los servidors me van a mil maravillas, no perfecto pero BASTANTE aceptable, a alguno si les va mal pero con abrir los puertos y mover al router se soluciona meintras qu een GTA4 no.

Ok, siento mi mala escritura, mi pc no es lo bastante buena, escribo y a los 5 mins aparece el tocho que escribi.

Última edición:
Superior