Rockstar anuncia cuatro días de triple experiencia para Red Dead Redemption y Max Payne 3

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Rockstar se suma a las celebraciones que se están produciendo en Norteamérica ante la festividad del Día de la Independencia que tendrá lugar el día 4 julio, y para ello ha querido anunciar un nuevo evento de triple experiencia para dos de sus títulos más importantes aparecidos durante esta generación: Red Dead Redemption y Max Payne 3.

Todos aquellos usuarios que desde el día 4 de julio al 7 de julio se adentren en su vertiente multijugador verán como toda la experiencia recogida durante ese periodo de tiempo se multiplica por tres, siendo una ocasión ideal para desarrollar nuestro personaje o conseguir algún que otro trofeo que exija un nivel de experiencia determinado en cada uno de los dos juegos.

Red Dead Redemption y Max Payne 3 han sido dos títulos que en diferentes ámbitos han mostrado las innovaciones técnicas e interactivas que Rockstar ha implementado durante esta generación. Su siguiente proyecto, Grand Theft Auto V, promete aunar muchas de las virtudes que poseen sus obras en el que declaran será el “juego más grande y ambicioso que hayamos creado”.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gran noticia,lástima que ya lo tenga un poco abandonadito (ninguno de mi lista juega ya y me aburro solo :D).Igualmente viene genial para todo aquel que quiera conseguir trofeos y demás,como el de los niveles por ejemplo.Da gusto ver como se siguen preocupando por estos juegos,gran compañía.

Unido
febrero 9, 2009
-RDR,para mi el online mas divertido de esta generacion,seguro jugare algun rato para recordar viejos tiempos.

Unido
mayo 27, 2011
buena noticia, yo estare conectado todas las noches a partir de mañana. agreguenme por si acaso SAGARUPO

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Pues que bien para aumentar un poquito de nivel jeje llevo tiempo sin jugarlo aunque fuera bueno que hubiera tambien una 3XP de GTA IV :/ asi que este fin de semana a cazar bandidos XXXD

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
A quien le falta el trofeo por 8 en una cudrilla agregenme zarlox000
.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Aprovecharé para echar de nuevo unas partidas al Max Payne 3...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Por esta razon y por mas,rockstar es la mejor compañía desarrolladora de videojuegos de play 3

BorisBugblood

TheSorcier13
Unido
julio 2, 2013
Yo encantado de echar unas partidas ahora con el evento. Mi ID es TheSorcier13, quien quiera subir de nivel y hacerse los trofeos del online que me agregue sin miedo. Para subir nivel rápido haceros Fort Mercer y Tumbleweed, que se sube una barbaridad en 10 mins. xD

FFLTGFF

FFLTGFF
Unido
junio 21, 2013
En RDR no me hace falta exp desde hace 3 años... xDD aunque bueno esto favorece a los principiantes :)

Superior