Rockstar admite que PS3 ha sido la causante del retraso de GTAIV

Unido
septiembre 6, 2007

Según unas declaraciones de Jerónimo Barrera, uno de los responsables de Rockstar Games, a la MTV sobre el retraso de uno de los juegos más esperados del 2008, GTAIV, que tendría que haber salido en octubre del 2007.

No creo que sea una sorpresa para nadie que PlayStation 3 ha contribuido definitivamente en esto (retrasar el juego de octubre de 2007 a abril de 2008). Esto no quiere decir que haya algo malo en la versión para PlayStation 3. Es increíble. Ambas versiones son idénticas
Estas palabras fueron las que dijo Jerónimo Barrera a la MTV. También dijo que ya no habrá ningún problema con la fecha de lanzamiento, y que el juego saldrá en la fecha citada que ha sido para el 29 de Abril del 2008.

MTV

Unido
diciembre 4, 2007
Bueno que pasa solo saben criticar a la playstation 3? bueno aun asi es un aliavio que hayan dicho que no se retrasara mas:palmas:

I

ivan 93

solo sabeys que hechar las culpas a ps3 pero nos tendriamos que alegrar que un juego tan inportante no lo han sacao por k el de ps3 no estaba preparao eso es que cuesta mas de hacer que los de las otras consolas

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
lo que pasa esque los desarolladores no saben aprovexar el potencial de la ps3 porque es mas complicado programar para ella

Unido
agosto 23, 2007
Esto que quiere decir, que, por ejemplo, ¿el CoD4 no se retrasó debido a la PS3 también? ¿Por qué unos juegos se retrasan debido a la PS3 y otros no?

Yo hubiera esperado un comentario del tipo: hemos retrasado el juego porque, a diferencia del San Andreas, hemos tenido que desarrollar simultáneamente en 2 plataformas tan diferentes como Xts y PS3.

En cambio, este comentario es sorprendente; acaso es más sencillo programar en la Xts que en la PS3?? o es que, a diferencia del desarrollo del CoD4, han utilizado prácticamente los mismos programadores para las 2 versiones? Supongo que así habrá sido, y qué mejor forma de descargarse la culpa, que culpar a la PS3 por su retraso.

Unido
marzo 7, 2007
Esto que quiere decir, que, por ejemplo, ¿el CoD4 no se retrasó debido a la PS3 también? ¿Por qué unos juegos se retrasan debido a la PS3 y otros no?

Yo hubiera esperado un comentario del tipo: hemos retrasado el juego porque, a diferencia del San Andreas, hemos tenido que desarrollar simultáneamente en 2 plataformas tan diferentes como Xts y PS3.

En cambio, este comentario es sorprendente; acaso es más sencillo programar en la Xts que en la PS3?? o es que, a diferencia del desarrollo del CoD4, han utilizado prácticamente los mismos programadores para las 2 versiones? Supongo que así habrá sido, y qué mejor forma de descargarse la culpa, que culpar a la PS3 por su retraso.
No lo veo como tu. Si que es verdad que si solo lo hacen para ps3 es mas rapido pero que empiecen las dos versiones al mismo tiempo y acaben 1º la de 360 lo dice todo y mas aun cuando las dos versiones saldran identicas!!
Yo le doi las gracias a Rockstar por no sacar la version 360 antes, pues por lo que dicen ya esta acabada, como hacen todas las compañias poque habria sido un palo muy gordo para ps3

Unido
agosto 20, 2007
Y qué queréis que digan........ con algo se tienen que justificar (que es una empresa americana y de esto saben un WEVO)....... pero igualmente me parece una excusa muy pobre y mucho menos imaginativa....... con decir cualquier otra chorrada podrían haber quedado mucho mejor...... que todas las desarrolladoras han pasado por lo mismo y ninguna ha soltado semejante parida......

A ver si se han puesto realmente las pilas en la versión de PS3...... que por el momento nadie la ha visto...... para bien o para mal en Abril a ver si la vemos finalmente....... y dejamos de deshojar la margarita.....

Yo personalmente le tengo pánico a esta versión de PS3...... será un "mal" port de la 360 o será algo realmente desarrollado para la PS3.....???????

A10

Unido
septiembre 9, 2007
Rockstar antes decía que el juego se retrasaba por el soporte de almacenamiento de la 360 (podéis buscarlo, no me lo invento) y ahora dicen que es culpa de la PS3.
La culpa es SOLO de ROCKSTAR, que tienen q ser previsores y cumplir con el objetivo que tienen (desarrollar el juego para dos plataformas).

Unido
noviembre 2, 2007
an dixo mil cosas sobre el retraso yo creo que se ha retrasado porque han querido para veder mas o para lo que sea igual que paso con el UT3

Unido
octubre 11, 2007
Pues en lo personal no deberian culpar a la PS3 por el retraso, si a una desarrolladora se le dificulta hacer juegos para una consola, no deberia culpar a la maquina, deberia consegurse nuevos programadores (yo no escuche que los de ninja gaiden sigma se quejaran de la maquina, si me equivoco corrijanme), digo el hacho de que un taxi se estrelle constantemente no significa que hay que arremeter contra quien fabrico el auto, cambia de chofer y listo.

O que piensan???

Unido
enero 7, 2008
Rockstar antes decía que el juego se retrasaba por el soporte de almacenamiento de la 360 (podéis buscarlo, no me lo invento) y ahora dicen que es culpa de la PS3.
La culpa es SOLO de ROCKSTAR, que tienen q ser previsores y cumplir con el objetivo que tienen (desarrollar el juego para dos plataformas).
pero cuanta razon tienes. Al principio decian que no sabian como iban a meter el GTAIV en un DVD9, que no les cabia. Luego, que si las XBOX 360 sin HDD iba a sufrir problemas para ejecutar el juego en condiciones. Al tiempo, que la XBOX contara con contenido exclusivo y ahora esto???. Sinceramente nome creo nada. Seran el puto Bill Gate$ que esta huntando a rockstar para que diga esto

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me parece bien lo que dicen los representantes, ahora lo unico que pido es que porfavor cumplan con la fecha de ahora..

Salu2

Unido
enero 25, 2008
Ainsss.....incondicionales Sonyers...!!!!!
Tenemos esto:
-Juego que se retrasa por la PS3
Y sacan esto:
-Esperan al Boom de la PS3
-Son unos vendidos
-360 es inferior
-Es un palo que hubieran sacado antes la de 360 (¿Tienen acciones en Sony? Si sale antes para otra plataforma, a aguantarse, que se le va a hacer)
Absurdo y previsible a la vez, ¿no creen?

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
bregan yo tengo una ps3 y estoy de acuerdo con tu comentario. No de forma tan sarcastica y directa pero es cierto, se atraso aja, fue culpa de la ps3? obviamente que no fue de manera directa, pero si que es mas dificil programar para ps3, si empiezan ambas versiones juntas nos aseguramos que no sea un mal port con bugs, no le veo el problema, deben acostumbrarse a la arquitectura, es mas compleja si pero seguro les afecta como organizan el cronograma para programar, con el tiempo se les hara mas facil pero tenemos en cuenta que el COD 4 se hizo bajo un equipo que tiene experiencias para evitar que los juegos sean parecidos en sus secuelas y que se terminen al mismo tiempo. No basta con culpar a cualquiera aqui, pero no tiene nada de calumnias el comentario de la rueda de prensa.

Unido
septiembre 5, 2007
Y qué queréis que digan........ con algo se tienen que justificar (que es una empresa americana y de esto saben un WEVO)....... pero igualmente me parece una excusa muy pobre y mucho menos imaginativa....... con decir cualquier otra chorrada podrían haber quedado mucho mejor...... que todas las desarrolladoras han pasado por lo mismo y ninguna ha soltado semejante parida......

A ver si se han puesto realmente las pilas en la versión de PS3...... que por el momento nadie la ha visto...... para bien o para mal en Abril a ver si la vemos finalmente....... y dejamos de deshojar la margarita.....

Yo personalmente le tengo pánico a esta versión de PS3...... será un "mal" port de la 360 o será algo realmente desarrollado para la PS3.....???????

A10
estoy de acuerdo contigo,aunque sea cierto que se retaso por la version de ps3 que coño ganan con decirlo.
en lo referente a que tienes panico al port el mismo pavo dice que ambas versiones son identicas

Unido
diciembre 29, 2007
ahora que cumplan de verdad con la fecha!!
PALABRAS DE UN EMPLEADO EN UNA EMPRESA CON DEFICIT Y QUE TARDE O TEMPRANO VA A QUEBRAR........:babas: INSENSATO.... NO ES CULAPA DE LA CONSOLA... ES LA MALA ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO.... AFFF EN FIN:eek:lee:

Superior