Rockstar abre la veda para la caza de hackers en Max Payne 3

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Ey, no confundir caperos con cheters. Los primeros lo unico que hacen es estar ahí esperando a matar durante toda la partida y los otros directamente te joden.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@locoporkko dijo:
@SaiSaEr dijo:

y en partidas publicas tambien haciendo quedadas eso no es ser un hacker,el que no te maten o de un dia para otro ser nivel maximo eso si que es ser un hacker y si a esos los detectan y banean me alegro por la gente que le pase eso porque asi no machacan a los jugadores normales y legales
Pues a eso te voy, que será que ahora están más quisquillosos de la cuenta, porque por lo que dice este hombre no tiene sentido que lo hayan metido en la lista negra...

Unido
enero 18, 2012
Puta lacra de hackers. Tramposos de mierda, que solo saben matar haciendo trampas. Espero que los baneen a todos y que se vayan a joder a su PM.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Eso esta bien...y que les den por culo a todos los LS´ers que hay haciendo trampas, congelandote y matandote...panda de asquerosos.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
la solucion es simple, baneo de por vida para los hackers, ademas deberian tener algunos empleados vigilando las partidas para ver estas irregularidades y guardarlas como prueba para asi poderlos banear mas facilmente y sin posibilidad de defenderse los tramposos al tener grabaciones de sus trampas

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
@SaiSaEr
Ya hable con un administrador. Me dijo que R* no fue el que me metió en la lista negra, si no que fue mi amigo:douh:
Seguramente me bloqueo sin darse cuenta...

Unido
mayo 1, 2011
ojalá y funcione y lo hagan las demás compañías también,me pone enfermo la gente que sólo se pone en el online para molestar,o si no saben ganarte de otra forma lo hacen dando por c....

Unido
mayo 27, 2011
jeje pueso yo no entiendo esos terminos de hacer campeo y ser guarro. alguien podria explicarlo?

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Como se nota la diferencia de compañias,desde luego ya podrían hacer lo mismos en los anteriores MW :pistolas:...Buena noticia,a ver si así se mentalizan los guarros estos de que así no van a ninguna parte,bueno si,a la "Cheaters Pool" :elefante:.Sobre lo de las trampas creo que se refieren a los típicos que se ven en el MW1 y 2,no a lo que se ve en todos los juegos,entiéndase campear,boostear,esas cosas :facepalm:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Lo que tienen que hacer es arreglar su juego para que no se puedan usar hacks y demas cosas...no banear a quien los usa...es mas facil banearles que arreglar el juego no?

Unido
octubre 12, 2010
No se por que se pone loca la gente con los campers,quien no ah sido camper alguna ves?es muy válido ser camper,por que si eres medio noob y te toca con puro rambo ni modo de dejarte matar

@MaxSesino dijo:
Ya me imagino cómo sería una partida en la piscina esa... De pena!
Sería bastante divertida,yo me juntaba con colegas en mgsops+(de psp)y jugábamos partidas con chetos(munición infinita,subirse la sangre,hiper velocidad, etc)y te puedo ddecir que a veces era más divertido que el juego normal,Pero los trucos sólo los usábamos en partidas nuestras y si veíamos a un hacker en partidas "normales"lo.reportabamos

MaxSesino

Max-Sesino
Unido
junio 3, 2012
No se por que se pone loca la gente con los campers,quien no ah sido camper alguna ves?es muy válido ser camper,por que si eres medio noob y te toca con puro rambo ni modo de dejarte matar

@MaxSesino dijo:

Sería bastante divertida,yo me juntaba con colegas en mgsops+(de psp)y jugábamos partidas con chetos(munición infinita,subirse la sangre,hiper velocidad, etc)y te puedo ddecir que a veces era más divertido que el juego normal,Pero los trucos sólo los usábamos en partidas nuestras y si veíamos a un hacker en partidas "normales"lo.reportabamos
Visto así si podría ser bueno, es verdad.

Unido
septiembre 5, 2011
Como siempre ha pasado en la historia de los videojuegos, denunciar un "chitero" sin tener pruebas muy alevosas y super exactas no va a servir de nada, los chiteros van a seguir estando como lo estuvieron siempre en todos los juegos online y rockstar no podrá cambiarlo :/

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
A ver si toman ejemplo el resto de compañias para sus juegos en linea, que es muy triste que este todo lleno de cheteros y tramposos, nunca entendere que tiene de guay estar el primero de un ranking (el que sea) y sea haciendo trampas y trucos, en fin cada cual que se divierta como quiera, muy buena idea la de poner a los tramposos todos juntos...

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Bien echo que no es lo mismo la habilidad de un gamer,que las trampas de otros que no se merecen ningun merito o azaña lograda.

Unido
enero 23, 2010
les platico,yo gane 4 segudas en todos contra todos,y con ventaja de 8 hasta 12 muertes, y luego resulto k en una partida siguiente enta un tipo k no podia matar,me arme con mis duales, y k cren le basie toda la municion de espalda y ademas el potenciador del municion infinita y nada,el termino su tiempoo bala matando a otro y se se da la buelta y me mata trankilamente,k pena k no te puedan matar si no es con trampa.felicito a su compania por proteger a un juegaso como este,yo estoy nivel 47 y estoy muy contento con este juego.arriba SUPERMAX.

Superior