Rocketmen: Axis of Evil recibirá una expansión

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha desvelado que Rocketmen: Axis of Evil, juego que podemos encontrar en la Store, recibirá el dia 15 de Mayo, una expansión llamada "It Came from Uranus".

Esta expansión llegará a PSN a un precio de $4.95 y al Bazar por 400 puntos.

En ella encontraremos 3 nuevas armas, 2 armas secundarias, y una nueva misión.

Onaxis

Unido
abril 12, 2008
Gracias por la informacion y que decir xD... que ami en especial no me gusta mucho este juego xD

¡Saludos!

Unido
noviembre 26, 2007
Está muy bien el juego, para echar un ratito desestresante en un mata mata de los de toda la vida. Para lo que cuesta está genial, sobre todo para jugar a dobles.

Unido
agosto 2, 2007
Yo probe la demo y bueno un juego del monton k por ese precio esta pasable, pero vamos yo no me lo compraria

Unido
enero 16, 2008
A mi sinceramente me produce Pena este juego... Por favor! lo estan sacando para PS3! es una consola de ultima generación!.. Ese juego parece de PSone :S .. Cabe destacar que es mi opinión y que respeto la opinión de los demás ..
Saludos desde Venezula! :eek:lee:

Unido
septiembre 30, 2007
Hola muchacos la verdad que ese jueguito es muy feito pero esta para jugar un rato y para mi opinion deberia ser gratis esa expansion yo no pagaria por eso, para eso me compro el map pack de call of duty 4:victoria:

Saludos.

Unido
mayo 25, 2007
El juego no es ninguna maravilla, no obstante se lo he comprado a mi hija de 6 años que le encanta.

Superior