Rocket League cerrará su primera temporada en febrero

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Psyonix anunció recientemente que el cierre de la primera temporada de competición en Rocket League se hará efectivo en febrero, cuando está previsto que el juego se actualice, al menos en su versión para PC. Para celebrar el final de esta primera y exitosa temporada, habrá recompensas y premios especiales para los usuarios con mejor puntuación o más victorias.


De esta forma, la sesión competitiva de Rocket League cerrará su primera temporada, con una segunda tanda de enfrentamientos ya en el horizonte, como no podía ser de otra forma. Los jugadores que hayan llegado a la división bronce o superior obtendrán un Topper con la forma de una corona de bronce, plata, oro o platino, en función de la división a la que hayan llegado.

Rocket League, como sin duda sabréis, está disponible en estos momentos para PS4 y PC. El juego se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada, aún cuando muchos no apostaban fuerte por él. Su inclusión en la Colección de Juegos Instantánea ayudó a que su popularidad entre los usuarios de PS4 creciera como la espuma.
 

Archivos adjuntos

Superior