Rockband 2 es Compatible con Gh: World Tour

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios pues queria saber eso, si el rockband 2 es decir los instrumentos del rockband2 son compatibles con el gh wt, y otra cosa para los que tengan el rockband2 el drum verde no os suena distinto a los demas es decir estando apagado osea fuera del rockband con el aparato apagado, si le dan con la baqueta a la bateria al de color verde no os suena distinto? el mio suena distinto no tiene el mismo sonido de los demas de tock, si no que suena algo distinto estare loco o es asi saludos espero por vuestra respuesta gracias de antemano tios.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Son compatibles, lo unico qeu en la bateria se elimina el color naranja, creo.
Saludos.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Son compatibles totalmente, pero el caso es distinto con el Rock Band 1.

No tengo ningun RB lo siento.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Muchas gracias tios, queria saberlo porque me quiero traer el gh wt, porque realmente tiene algunas canciones que son buenas aunque el rockband2 sinceramente no tiene comparacion tengo 100 canciones, 80 vienen en el juego y te regalan 20 gratis con un codigo que viene en el manual y no solo eso todas la del store. Queria saber lo del Drum verde si a alguien mas le suena distinto aunque realmente funciona excelentemente bien solo queria saber esto si les suena distinto al darle con la baqueta estando apaga la bateria hace un sonido distinto a los demas gracias de antemano.
 
Superior