Rock n' Roll

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Qué me decís del SKA? ¿Os mola a alguno?

Yo acabo de empezar con esto, y algunas de Banda Bassotti no están nada mal.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
a alguien le gusta rock and roll de gary glitter¿?
rock and roll part 1

rock and roll part 2


ya es vieja pero me sigue gustando :amor:40 AÑOS TIENE YA XD
 
Última edición:

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Metal y rock por siempre,pero ultimamente he ampliado el gusto musical llegando a esuchar punk,grunge,noise,un poco de dance (como jamiroquay) pero lo principal en mi musica es el rock clasico y el metal.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@NERODANTE69
Pues me he visto el primer vídeo, y la canción me ha gustado bastante. No sé si será un sacrilegio, pero no conocía de nada a este hombre. Ahora me pongo con el Spotify a escuchar algunas.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:
@NERODANTE69
Pues me he visto el primer vídeo, y la canción me ha gustado bastante. No sé si será un sacrilegio, pero no conocía de nada a este hombre. Ahora me pongo con el Spotify a escuchar algunas.
normal es de hace 40 años XD,porque la vi en el anuncio de mediamarkt y esa cancion?osea la sabia pero no sabia el nombre, busque en internet como una semana nada,luego viene mi padre y me dice``eso es rock and roll de gary glitter´´:douh::douh:
a veces internet es inutil XD,

con SKA te refieres a esto??:ein::ein::ein::ein:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Eso es una mierda, con respeto.

Este es un clásico.


Esta es menos conocida, pero a mí me me gusta bastante.


Es música no comercial, sino con fines sociales o que denuncian algo o alguien. Me parece muy noble que artistas que pueden estar perfectamente en la pole de las ventas de canciones, por su voz o sentido del ritmo, se dediquen a esto. Me parece muy noble.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Jimmy Hendrix es dios.

Prueba con Sex Bob-Omb. Es un grupo de indie bastante bueno, no los conocía hasta hace poco, que vi una peli y me gustaron todas sus canciones.

Y mira la OST de "Scott Pilgrim contra el mundo". La película es la hostia, humor friki y a veces absurdo, y la música... buah.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Es que si llevas a Darrel en la firma... :cunao:

Yo ya tengo grupo favorito, AC/DC, y con mi Angus. De PanterA me gustan las canciones sólo de Hard, el resto, trash y glam, no me gusta mucho.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
@Gecko. dijo:
Es que si llevas a Darrel en la firma... :cunao:

Yo ya tengo grupo favorito, AC/DC, y con mi Angus. De PanterA me gustan las canciones sólo de Hard, el resto, trash y glam, no me gusta mucho.
Glam solo tienen un par discos y ni figuran en la discografia oficial, cuando llego phil anselmo dieron un cambio radical XXXD
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Todos los grupos tienen una época negra, la de PanterA es está, que a mí el glam me da un repelús...

He empezado a escuchar Rock Indie también, de la corriente canadiense, más que nada, y buf, es la polla. He conocido unos grupos buenísimos, The Strokes, Broken Social Scene, The Rural Alberta Advantage, etc.
 
C

Caius

hablando de rock, hoy en el coche de mi hermana he escuchado esta gran cancion en una emisora de grandes exitos de los 80

 
Superior