Rock n' Roll

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
AAAAAaaalison Hell!!!
Dicho esto, Crow me acaba de dar una noche de Spotify intensa xD
Y suscribo a Infectus, es un placer leer algo más que "Viva Metallica y Master of Puppets". Sinceramente, llega a cansar xD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@Infectus dijo:
@gecko dijo:@gecko dijo:

No es por entrar en debate, pero metalero es todo aquel que escuche heavy metal y sus variantes, y quieras o no, el death es variante del heavy metal en sí. Son subgéneros que han ido "degenerando", por así decirlo, hasta conseguir otro tipo de música, en este caso con riffs más potentes y brutales, rápidos y en ocasiones sucios entre otras cosas.


Annihilator y Messhugah también son buenos.
Da gusto ver a alguien que va más allá de Metallica, coño xD
Meshuggah , los llamados Reyes del tempo y Annihilator , sin contar Alice On Hell , King Of The Kill me parece un himno dentro del thrash xDD
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Gecko. dijo:
Visto lo visto, me gustaría abrir un tema y poder hablar así de los, verdaderos, grandes del Rock.

Empezando por mí, mi grupo favorito sería AC/DC. He tenido la suerte de asistir a su último concierto en Sevilla este último verano, así que ya me queda 1 cosa menos que hacer antes de morir. Además de los del tito Angus, los Guns n' Roses, Metallica, Black Sabbath, The Rolling Stones, Red Hot Chili Peppers, y canciones sueltas de otros, no menos importantes, llenan mis listas de reproducción.
Soy más de classic Rock, con toques de Blues, y cosas por el estilo, sigo creyendo que Chuck Berry o Little Richard, no deberían habernos dejado, uno muerto y otro retirado.

¿Y vosotros qué? ¿Sois de los que votan positivo al Bieber? xd

yo no pude asistir a su concierto en sevilla,asi ke aun no puedo morir :coolface:

mi grupo favorito son los AC/DC,ADEMAS DE guns and roses,metallica,led zepellin,pink floyd,the rolling stones etc...

ke putada en acdc ke murio bon scott,pero almenos vino brian johnson

y al bieber le corto la cabeza

ROCK AND ROLL
--- [ Añadido ] -----
@Infectus dijo:
@Gecko. dijo:@Gecko. dijo:


Pues AC/DC es heavy metal, no sé cómo lo ves.
AC/DC heavy metal?yo creia ke era rock duro o hard rock XD:douh:
 
Última edición:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Donde este led zeppelin que se quite todo lo demás...

por cierto gecko tu avatar hipnotiza xd
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@Morello

Led Zeppelin... Soy los de escucha sólo Starway to Heaven xd Oye, a mi me pasa lo mismo con el avatar, y mira que es mío y me he tirado analizando rato xd

@MrSheloner

¿Si? ¿En qué parte estabas? ¿Gradas o pista? Yo salí en las megapantallas esas, mientras enfocaban una tía en The Jack, estaba a su lado. Estoy orgulloso de ello, y va a ser la enésima vez que lo cuento xd
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Gecko. dijo:
@Morello

Led Zeppelin... Soy los de escucha sólo Starway to Heaven xd Oye, a mi me pasa lo mismo con el avatar, y mira que es mío y me he tirado analizando rato xd

@MrSheloner

¿Si? ¿En qué parte estabas? ¿Gradas o pista? Yo salí en las megapantallas esas, mientras enfocaban una tía en The Jack, estaba a su lado. Estoy orgulloso de ello, y va a ser la enésima vez que lo cuento xd
Estaba en pista metio entre esas multitudes,borracho a mas no pode xDDDD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, yo me suscribo al hilo: con lo que creo que es la semilla los Sabbath y por supuesto para mi los Zeppeling. Creo que con esos grupos se produjo un cambio en el estilo de música. De lo que se puede llamar Rock, a otra cosa. Un saludo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Los precursores del Heavy Metal dices, no? Para el Hard Rock, la cosa empezó un poco antes, con algunos temas de The Beatles, Queen, The Kinks, entre otros, donde también entraría Black Sabbath, que junto con otros grandes, impulsaron el género.

Contento estoy, aún queda esperanza musical por ahí fuera.

EDIT: Tenía que compartir este sentimiento de euforia. Señoras, ¡qué solo!

 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
para mi el autentico hard rock nacio de los acordes de deep purple, slade y por supuesto led zeppelin!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Para mi los 3 mas grandes del rock son Queen,AC/DC y los Guns n' roses (que conste que es una opinion personal) y un paso por debajo Kiss y Metallica... Grandiosos todos ellos!!!
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@Acc4 dijo:
Para mi los 3 mas grandes del rock son Queen,AC/DC y los Guns n' roses (que conste que es una opinion personal) y un paso por debajo Kiss y Metallica... Grandiosos todos ellos!!!
Bueno, pero ten en cuenta que Metallica es de un genero distinto a los que has mencionado xD
 
Superior