Rock Music ~ S_akat

C

Caius



(opiniones/criticas)


@iVersus te invoco!


vengo con una duda. Se necesita permiso para abrir un taller de firmas? es que despues de lo ocurrido en el otro tema con el usuario, pues lo he pensado.. y si, me gustaria hacer firmas para quienes necesiten =D
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@SasuKe~ dijo:


(opiniones/criticas)


@iVersus te invoco!


vengo con una duda. Se necesita permiso para abrir un taller de firmas? es que despues de lo ocurrido en el otro tema con el usuario, pues lo he pensado.. y si, me gustaria hacer firmas para quienes necesiten =D
Muy buena, quizás la cara de la chica este un poco sucia, y ponerle alguna textura por el brazo derecho tampoco le habría ido mal.

Sobre tu duda, no creo que haga falta :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Me encanta, tío. Perfecta. Me encantan esos efectos que le has dado alrededor del render.
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
@SasuKe~ dijo:


(opiniones/criticas)


@iVersus te invoco!


vengo con una duda. Se necesita permiso para abrir un taller de firmas? es que despues de lo ocurrido en el otro tema con el usuario, pues lo he pensado.. y si, me gustaria hacer firmas para quienes necesiten =D
Manchas un poco el render, la parte izquierda muy vacia y la derecha muy simple.
De la fusión no me quejo. La font no le va mucho.
6.5/10
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Creo que te pasaste con el topaz XXXD. Hay demasiado contraste entre la parte izquierda y la derecha. Pero me gusta el resultado, los tonos y fusión muy buenos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La verdad que esta muy bien, la parte izquierda es verdad que te has pasado y esta bastante caótica pero el resultado es bueno. La font aqui si me convence XXXD

Saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
La firma muy guapa, lo efectos se pasan!
Abre taller SasuKe~ que quiero la firmaaaa :D
 
Superior