Rock Band recibirá un parche esta semana.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El videojuego Rock Band recibirá durante el transcurso de esta semana un nuevo parche con el cual se incorporarán nuevas características y funciones. La más destacada será la inclusión de una tienda de música en el juego. Según Joystiq, la tienda estará totalmente integrada en el juego, permitiendo a los jugadores, ver los tracks con anticipación y comprarlos sin tener que abandonar el juego.

Cada canción tendrá una previsualización, y una demostración de dificultad para cada instrumento.

Otras mejoras destacables serán:

- Aumento de la diversidad en Band World Tour song selection.
- Mejora en el reconocimiento del fonema.
- Mejora de la latencia del micrófono sobre PS3.
- Carga más rápida de DLC.

En la tienda de música también aparecerán álbumes completos, como pueden ser los trabajos de la Rock Band DLC.

Fuente. PS3 Fanboy.

Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Supongo yo que esto vendra ya en la version europea. Capaces seran de no incluirlo...

SDS

Unido
noviembre 25, 2007
Si bueno, cuando llegue rock band a europa, sera una putisima mierda todo creo. Mestoy cansando de vivir en europa. Siempre por detras de todo y enga. Sin mierda! T.T
En america tienen tos los instrumentos rebentados, y aqui nosotros, los españoles, a comer nueces -.-
Anda ya

Unido
enero 22, 2008
YO no pienso comprar un juego de unos desarrolladores q les importa un pepino el ps3, digo si se hubieran dignado a probar la compatibiliad de la les paul con su juego antes no habira problemas, y muchas otras cosas que en la ps3 son muy inferiores q en el 360 y sin embargo lo dal al mismo elevado precio, creo q hasta q no piensen en los de ps3 no voy a comprar sus juegos xk nos toman como una consola inferior, como algo q no sirve igual q el 360 y eso es basura. Estoy muy enojado y yo que pensaba comprarme mi rock band

Unido
enero 30, 2008
Pues yo ya lo tengo como pues porque vivo en Mexico y compre el juego en Estados Unidos, el precio fue de 160 dolares o 180 (no estoy muy seguro)

Se los recomiendo mucho y ojala actualizen la pstore de europa como la de eua, porque hay cada semana hay 3 canciones para descargar de rock band

Id- Jooel8a

Unido
noviembre 25, 2007
Ami la store me da absolutamente =.
La ostia seria que lanzasen el juego aqui, que ni se an dignado estos ..... .. .... :X
INDIGNACIÓN!

Unido
agosto 31, 2007
He visitao la tienda y esta de lujo, se pueden escuchar las canciones antes de comprarlas, algo q se agradece mucho y esta todo mu bien organizao, mejor q en la PS Store, muy buen parche, aunke todavia toy esperando el parche en el q por fin se pueda jugar el modo WORLD TOUR BAND en el online, eso si q seria un gran parche.

Os aconsejo una cosa a todos, IMPORTAR el juego de Estados Unidos, q como esteis esperando a q salga en europa os va a dar algo, yo ya llevo 1 mes jugando y el juego es superadictivo, yo llevo ya 1 mes q no toco ningun juego mas, en resumen, JUEGAZO!!

Unido
noviembre 25, 2007
Si me pagas tu la importación :3
Yo paso de importar y cosas asi. Que tendre que estar importando cada vez que a europa y a la empresa no le salga de los ******* lanzar el juego aqui. Venga ya, sin arruine -.-

Unido
marzo 25, 2008
no funciona. gastate otros 240 pavos en un juego de disco con una mierda de instrumentos de plastico barato si quieres jugar. O tambien puedes comprarte una squier stratocaster pr 200 euros mas un amplificador pequeño y al menos, aprendes a tocar la guitarra de verdad, y no un cachoplastico de 200 euros. Vale lo mismo, tu decides: juguete o guitarra.?

Superior