Rock Band o Guitar Hero?¿

Unido
mayo 4, 2008
Tengo pensado comprarme uno de esos 2,pero el caso esque me encanta green day,y a salido un pack para rock band de el,pero solo me gusta un tema de el pack,y me gustaria tocar unos en concreto y como me an dicho que en guitar hero se puede pasar la musica que quieras y tocarla,pues nose.

Unido
enero 21, 2009
ami gustarme me gusta mas guitar hero, pero rock band tambien es un juegazo pillandotelo en pack de esos de guitarra mas bateria pero bueno tambien esta el tema ese de los gustos de grupos de la gente...es cuestion de decision...si te da = el precio pillate el juego con el que mas vallas a disfrutar.

el rock band esta en 66 euros en el game y 106 con los instrumentos guitarra microfono y bateria la guitarra sola esta 46,95

el guitar hero esta en 66 depende del guitar hero que te pilles te hablo del mas nuevo el pack de instrumentos esta en 206 y la guitarra sola inalambrica esta en unos 60..65...

es cuestion de decision tuya pero vamos con los dos disfrutaras seguro

Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Yo miraria las listas de canciones de los juegos y compraria el ke tenga las canciones ke mas te gusten, porke al final es igual. Yo prefiero el guitar hero.
Luego tambien si tienes pensado descargarte canciones en e rock band tienes muchas mas, asike miralas tambien.

Aparte yo te recomiendo ke uses la guitarra del guitar hero, independientemente del juego ke te compres, porke al menos para mi es mucho mas comoda.La del Rock Band tiene el mastil mas estrecho y los botones de traste se me hacen muy incomodos.

Ademas si kieres jugar con bateria, no he probado la del rock band, pero me parece mejor la del guitar hero ya ke por lo menos tiene los platillos y se parece mas a una real.El problema es el precio: En pack completo 210 y sola 130

Teniendo en cuenta ke los instrumentos son compatibles, al menos los del GH (Yo el RB lo jugaba con la guitarra del guitar hero 3) da igual kual te compres primero, ya ke despues podras acabar jugando a todos

Yo particularmente te recomiendo el GH3, ke ademas estara mas barato o si te gusta metallica te recomiendo ese tambien, aunke tenga menos canciones todas son buenas

Espero haberte ayudado

Superior