Yo miraria las listas de canciones de los juegos y compraria el ke tenga las canciones ke mas te gusten, porke al final es igual. Yo prefiero el guitar hero.
Luego tambien si tienes pensado descargarte canciones en e rock band tienes muchas mas, asike miralas tambien.
Aparte yo te recomiendo ke uses la guitarra del guitar hero, independientemente del juego ke te compres, porke al menos para mi es mucho mas comoda.La del Rock Band tiene el mastil mas estrecho y los botones de traste se me hacen muy incomodos.
Ademas si kieres jugar con bateria, no he probado la del rock band, pero me parece mejor la del guitar hero ya ke por lo menos tiene los platillos y se parece mas a una real.El problema es el precio: En pack completo 210 y sola 130
Teniendo en cuenta ke los instrumentos son compatibles, al menos los del GH (Yo el RB lo jugaba con la guitarra del guitar hero 3) da igual kual te compres primero, ya ke despues podras acabar jugando a todos
Yo particularmente te recomiendo el GH3, ke ademas estara mas barato o si te gusta metallica te recomiendo ese tambien, aunke tenga menos canciones todas son buenas
Espero haberte ayudado