Rock Band llegará a Europa con canciones exclusivas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque Rock Band aún no tiene una fecha de salida definitiva en su versión para PlayStation 3 en Europa, EA ha anunciado que los usuarios del viejo continente podremos disfrutar de temas exclusivos.

A las 58 canciones con las que el título fue publicado en EE.UU, tenemos que añadir las siguientes:

·Blur - “Beettlebum”
·Oasis - “Rock ‘n’ roll star”
·Tokio Hotel - “Monsoon”
·Muse - “Hysteria”
·Les Wampas - “Manu Chao”
·Playmo - “New Wave”
·Die Toten Hosen - “Hier Kommt Alex”
·Juli - “Perfekte Welle”
·H-Block X - “Countdown to Insanity”

Fuente

Unido
noviembre 27, 2007
para compensar? Hay que me da la risa, que nos van a compensar a 240 euros que va a costar "el regalito", les pueden dar bien por la zona oscura de atras.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Sigo diciendo que se lo pueden meter por el.......por eso lo dejo a vuestra imaginacion.

Yo lo que quiero no son 4 canciones extra so sinverguenzas, lo que quiero que se me cobre lo mismo que a un americano.

Unido
agosto 30, 2007
ke no cuesta 240!!! mirar el de xbox cuesta 166 asi ke nanai, y esta noticia ya salio creo pero es una vergüenza de verdad esto del rock band

Unido
agosto 2, 2007
No se si todas pero la de tokio hotel viene en la version de 360 ya, asi k encima de tarde con lo mismo k la de 360 k sale dentro de na, vegüenza les tendria k dar, yo por mi parte no me pienso comprar el juego ya k a finales se supone k sale el GH nuevo y este seguro k no tarda 1 año en llegar a europa o al menos a españa

Unido
julio 31, 2007
ke no cuesta 240!!! mirar el de xbox cuesta 166 asi ke nanai, y esta noticia ya salio creo pero es una vergüenza de verdad esto del rock band
Yo creo que no leistes bien los detalles de la compra; lo que vale 166 euros es el pack de instrumentos, luego a ello se le suma 66 euros que valle solo el juego.

La verdad es que Harmonix no compensa a los europeos con esto de las canciones, lo unico que hacen es tratarnos como niños ante una propuesta tan bastarda.

Unido
enero 4, 2008
Viva Guitar Hero y punto,a ver si sale el nuevo y punto,ademas todos sabemos que si el Guitar se come en ventas al RockBand por algo sera.......ademas si piensan hacer coo en USA que todas las semanas poner canciones a 2 dolares el juego al final sale mas caro que la consola si te bajas todas...............

Unido
mayo 6, 2007
Exclusivas sera en el bluray porque esas canciones (al menos unas cuantas, no se si todas) llevan para descargarse de la store americana 2 meses o asi.

Unido
enero 8, 2008
Exclusivas sera en el bluray porque esas canciones (al menos unas cuantas, no se si todas) llevan para descargarse de la store americana 2 meses o asi.
Pues si, están todas en la store USA, porque me he comprado ya unas cuantas.
No recomiendo para nada pillarse el rock band cuando lo saquen, ya que pronto sacarán el rock band 2 en USA, que aquí llegara el 2010 seguramente. No vale la pena teniendo en cuenta que el GH4 saldrá más o menos igual en todo el mundo. El Rock Band salió en octubre de 2007 en USA, ya es antiguo.
Yo me lo pillé hace unos 4 meses por ebay de importación y es tremendo, pero creo que el GH4 lo mejorará por lógica ya que será mucho más nuevo.
Mejor esperaros. No merecen vender ni uno por este retraso de sinvergüenzas.
Y de paso cabrones! xDDD

Unido
abril 17, 2008
acabo de llegar de ir a mirar lo que ha salido por aqui(taiwan) y aparte de que el soul calibur esta a la venta desde ayer dia 27 y ya se a agotado!!! (aunque las versiones de xbox aun es posible conseguirlo hoy...), pero bueno al tema, he mirado el precio del rock band, y el juego solo(sin instrumentos ) sale igual que un juego normal(alrededor de 25 euros, al cambio) el paquete con todo (micro, guitarra ,bateria y juego) sale alrededor de unos 150 euros (al cambio).

No se como saldra de precio en españa....

la cosa es.... no se si comprarmelo... o esperar un poco a ver opiniones de mas usuarios ... no se si el juego merece la pena...., que tal estara el online.... , de todos modos aunque trae todos los cacharrejos duele bastante ese precio.... con eso puedo comprarme 6 o 7 juegos "normales"....

Unido
enero 8, 2008
Pues ahora que lo dices el online va como el puto culo. Es decir está currado el hecho de poder invitar a amigos que tengas online, les envías una invitación con un archivo adjunto (datos de juego) pero cuando el otro intenta unirse a la partida no funciona. Casi a todo el mundo le pasa. Yo aún no he podido jugar con ninguno de los 4 amigos que conozco con este juego, hemos probado de todo: abriendo puertos, invitándonos uno a otro, buscando partidas al azar al mismo tiempo sincronizado... Nada.
Lo que va bien es jugar con gente que no conoces, la opción de "Find players". Mola porque no es difícil jugar 4 a la vez en una banda. Pero lo de los amigos, fatal.

Unido
agosto 31, 2007
Pues yo siempre en el online he podido jugar con todos los q yo he kerido y sin ningun problema, no se porque te pasara, pero a mi no me pasa y a la gente q conozco y q jugamos juntos tampoco les pasa...

Sobre lo de si comprar el juego cuando llegue a europa sigo lo mismo q lo q han dicho antes, q no merece la pena comprarselo ahora porque ya han confirmado el Rock Band 2 pa septiembre o por ahi en estados unidos, yo tengo el juego de importacion desde enero, y la verdad es q el juego se sale, pero comprarselo ahora y por ese precio me parece una gilipollez, porque yo cuando me lo compre de importacion me lo compre a los 3 meses de haber salido el juego y me costo 160 € el juego con todos los instrumentos, asi q es un poco timo lo q kieren hacer aki en europa, yo cuando salga el Rock Band 2 alli me lo pillare de importacion tambien, esta vez el juego solo, ya q los instrumentos valen los mismos, asi q me saldra todo mas barato, si es q los europeos somos los mas tontos del mundo porque alli en estados unidos esta todo muchisimo mas barato q aki.

En resumen, q si os kereis comprar el juego os recomiendo q espereis a septiembre y os compreis de importacion el Rock Band 2, q seguro q os sale mas barato q si comprais el rock band 1 en europa y encima el de alli sera el nuevo.

Unido
octubre 29, 2007
Yo antes era de los que queria el Rock Band a muerte, pero viendo como nos estan tratando a los europeos se lo pueden meter por donde no les da el sol.... Me pillare el GHWT que lo veo mas completo pudiendo componer tus canciones y todo....

SDS

Superior