Rock Band incluirá el álbum "Chinese Democracy" de Guns N'Roses.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El líder de la banda Guns N'Roses, Axl Rose, ha confirmado a la revista Billboard, que su próximo álbum, el "Chinese Democracy" pasará a formar parte de la lista de títulos que incluye el videojuego musical Rock Band.




Según las palabras de un portavoz de MTV Games, se espera que este contenido descargable llegue a PlayStation 3 durante la próxima primavera, y no el 28 de febrero como decía Rose.


Fuente.multiplayerblog.mtv.com.
 
Última edición:

mgspol

chemelin
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
argentina
Si los guns son una masa pero el ultimo disco es malisimo ya perdio todo lo que supo ser la banda en su momento y mas sin el alma del grupo(Slash).A mi me hubiese gustado que incluyan otro disco porque para mi hasta el Spaghetti incident esta mejor que el ultimo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Si los guns son una masa pero el ultimo disco es malisimo ya perdio todo lo que supo ser la banda en su momento y mas sin el alma del grupo(Slash).A mi me hubiese gustado que incluyan otro disco porque para mi hasta el Spaghetti incident esta mejor que el ultimo
Solo escuché la canción Chinese Democracy, y no está nada mal... es simplemente que no son los Guns, y punto. Estoy contigo, mgspol. Slash era el alma del grupo. Los Guns de ahora NO son los Guns.

A ver si ponen toda la discografía para el Guitar Hero, o bueno... con el Apettite me conformaba, :D
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Totalmente de acuerdo rjmysterio. Haver si le entra un venazo a Slash y vuelve con ellos....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Totalmente de acuerdo rjmysterio. Haver si le entra un venazo a Slash y vuelve con ellos....
Si, y tampoco estaría mal que volviese Izzy o Gilby (yo me decanto por Gilby), pero bueno. No desviemos el tema, xD. Me alegra ver que hay por aquí gente que coincide conmigo en esto ^^.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Demonios, y tantos juegos que comprar, espero pronto tener lana para comprarme este juego y aver si me bajo uno de estos contenidos de pago jajaja.
SALUDOS
 
Superior