Hilo Oficial Rock Band: Green Day

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Green Day: Rock Band™

Carátula



Información

Plataforma: xbox360, PS3 y Wii.
Fecha de Salida: 8 JUNIO 2010.
Multijugador: 1-6 jugadores (tres micros y tres instrumentos).
Precio de salida: Xbox 360 yPS3 for $59.99, Wii, $49.99.

Imágenes





Más información

Harmonix ha confirmado que el lanzamiento de Green Day: Rock Band, será el 8 de Junio para todas sus plataformas.
El juego contendra además de gran parte de sus mejores éxitos una colección de imagenes desbloqueables, así como videos e intrevistas del triop estadounidense como ya se hiciese en la versión de los Beatles.
El juego contará con una 47 canciones el un principio, entre las que se incluyen: "Brain Stew," "Jaded," "Hitchin' a Ride," "American Idiot," "Wake Me Up When September Ends" y "Boulevard of Broken Dreams." La totalidad del tracklist sera posible traspasarlo al disco duro, asi compatibilizarlo con Rock Band 2 y el aun por llegar Rock Band 3 La transferencia dle tracklist se hara via PSNetwork o Xbox live, con una tasa de $9.99. En wii este servicio no está disponible. Precio de salida: Xbox 360 y PS3 for $59.99, en Wii, 49.99
Habrá una edicción especial que incluirá algun contenido descargable adicional (desconocido aún).

¿Quienes son Green Day?

¿Quién es Green Day?

Green Day es una banda estadounidense de rock originaria de Oakland, California y formada en 1990 por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, a los que se sumó un año más tarde Al Sobrante para fundar Sweet Children, que más tarde sería renombrada Green Day. Este grupo fue uno de los impulsores de la segunda oleada punk, tras los años 1980, cuando grabaron en 1994 el álbum Dookie, su tercer disco. Actualmente está formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería). Los miembros de apoyo son Jason White (guitarra), y Jason Freese (teclado y saxofón).

Con sus dos primeros discos tuvieron alrededor de cinco millones de ventas cada uno. Sin embargo esta cifra se triplicó (con más de quince millones de copias) con Dookie, siendo este su álbum más exitoso. Con su siguiente álbum, Insomniac, obtuvieron las mismas cifras que con sus primeros discos, cinco millones de ventas. Green Day ha vendido aproximadamente sesenta millones de álbumes alrededor del mundo, y ha ganado diversos premios musicales como los tres premios Grammy que consiguieron al mejor álbum alternativo por Dookie, mejor álbum de Rock por American Idiot y la Grabación del Año por "Boulevard of Broken Dreams".

Tras el lanzamiento de American Idiot en 2004, el grupo permaneció inactivo durante cinco años (a excepción del lanzamiento de diversos sencillos) hasta el lanzamiento de su último álbum, 21st Century Breakdown, el 15 de mayo de 2009.

Gameplays



Trailers


 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Está bien, pero para mi gusto habría que organizarlo un poco mejor XD
Pero nah, ta bien XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Os parece mejor en Quotes? Si es así, lo pongo en Quotes, como mejor quede y como más os guste...

Es mi primer hilo oficial...
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
hola, el juego cuesta 59.90€, pero trae guitarra o hay que comprarla a parte? y por cuanto saldria?
Esque me encanta green day y el jueves voy a game y alomejor me lo pillo.

Gracias de antemano!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
@er*matu dijo:
hola, el juego cuesta 59.90€, pero trae guitarra o hay que comprarla a parte? y por cuanto saldria?
Esque me encanta green day y el jueves voy a game y alomejor me lo pillo.

Gracias de antemano!
59€ será el juego solo, la guitarra será a parte. Preguntaselo al del GAME, no pierdes nada.

Un saludo. La guitarra no se cuanto te costara, la verdad...
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
@.:The Legend Killer:. dijo:
@er*matu dijo:

¿Pero...sigues teniendo el juego? Si es así, ¿Cómo vas a jugar sin guitarra? ¿Te pillarás otra, verdad? Es a lo que me refiero, al no ser que quieras vender también el juego JAJAJA.
pues la verdad es que no se que voy a hacer aun xD si vendo la guitarra y el juego no, esta claro que me voy a comprar una guitarra jaja, pero alomejor tambien vendo el juego.
 
Superior