rock band en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2010
Hola, acabo de adquirir el rock band 1 con guitarra y set de bateria incluidos, y me gustaria comprar una guitarra adicional, pero me sale la duda de como se conectaria esta... se utiliza el mismo wirless de la guitarra actual o se debe comprar un accesorio adicional... Si alguien me puede responder esto se le agradecera!!

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Supongo que ira ocmo le guitar hero, un pinganillo que se enchufa a la Play3 y lo detecta sin cables, si es asi no te preocupes, toda guitarra que vendan para jugar a estos tipos de juego traen todo lo que hace falta para ponerse a jugar, de hecho ne vez de una guitarra oficial de rock band te recomiendo una de guitar hero, que tambien vale apra jugar a ese juego

Ahora si el sistema que usa el rock band no usa pinganillos no te preocupes que la play puede tener hasta 8 mandos distinto enchufados, esto peuden sar tanto MOVEs, guitarras, baterias, o mandos normales

Un saludo!

Unido
diciembre 3, 2010
El asunto es q en la parte frontal de la consola tengo solo dos puertos USB, uno para el set de bateria y otro para el wireless de la guitarra... Donde conecto la otra en caso de comprarla?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior