Rock band en mediamark por 5€

Unido
agosto 14, 2009
Pues chicos hoy estaba en el mediamark de madrid cuando veo Rock Band ( solo el juego ) para PS3 por 5,99€ y yo alaaaaa. Asi que correr aver si en el vuestro tambien esta.

Unido
noviembre 1, 2007
esta tarde me pasara por el de jerez a ver si esta, pero normalmente son ofertas aisladas, que no lo ponen en todas las tiendas.

Unido
agosto 14, 2009
Tenai que haver sacado una foto pero esta el dependiente al lado.

Ponia la etiqueta esa amarilla como con un circulo que ponen a ofertas especiales ( por lo mens aqui) y ponia 5,99 € por si acaso vi si tambien eran lso demas y si si habia 5 y lso 5 valian lo mismo

No me lo coji porque tengo el GH y ademas no tiene trofeos el Rock band XD

Unido
agosto 14, 2009
Tenai que haver sacado una foto pero esta el dependiente al lado.

Ponia la etiqueta esa amarilla como con un circulo que ponen a ofertas especiales ( por lo mens aqui) y ponia 5,99 € por si acaso vi si tambien eran lso demas y si si habia 5 y lso 5 valian lo mismo

No me lo coji porque tengo el GH y ademas no tiene trofeos el Rock band XD

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
que no te lo hass cojido?
joder david es para pegarte tio
por 5 euros pues mira.. tienes un juego nuevo mas horas de vicio....
que mas dá que tengas ya el gh, pues otro mas... xD

Unido
agosto 14, 2009
El de majadahonda si te pasas esta tarde hay lo tienen 100%

Joe en game lo tengo al quinto pino como 1 hora xd si lo tuviera al lado lo pillo y hay lo vendo alo mejor me dan algo mas XD

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Joer por 5,99€ vale la pena aunques sea solo por tener un recambio de la caja... XD Ojala encontrase una oferta asi aqui en Valencia, lo mas barato que he visto ha sido en el MM por 29€ el juego solo.

PD: Encima como "excusa" pones que estas ahorrando para las PSN Cards que a saber si salen... ^_^'

Unido
febrero 24, 2009
5 € vamos, lo que se dice tomarse una copa aki, pues lo hubieras comprado y revendido precintado, que esos encima se pagan mas

Superior