Rock Band alcanza 100 millones de canciones descargadas

Unido
septiembre 6, 2007
Harmonix, compañía encargada del juego musical, Rock Band, ha anunciado que dicho juego a superado las 100 millones de canciones descargadas desde el lanzamiento de la primera entrega en 2007.

Chris Rigopulos de Harmonix comenta:

Alcanzamos recientemente la cifra. Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros seguidores, que nos han llevado hasta lo más alto y a todos los artistas cuya música está en el corazón de la experiencia Rock Band.

Rock Band cuenta con un catálogo de más de 2.700 canciones de unos 900 artistas diferentes como Lady Gaga, Ozzy Osbourne y Foo Fighters. Todo ello descargado entre algo más de 5 millones de usuarios.

Harmonix también ha querido mencionar que la mayor parte de descargas se realizan en Xbox 360, aunque con muy poca diferencia respecto a la consola de Sony, PlayStation 3.

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
La verdad es que yo he descargado unas cuantas, cuando te juntas con amigos en grupo siempre saca alguno la tarjeta de credito para comprar algunas... hay!!!!!!!!!!!! si supieran lo de los datos robados de tarjetas...jijijijii

Unido
septiembre 23, 2010
rock band, tengo el 1 y el 3, y nos juntamos con amigos , nos divertimos muchos... algunas descargamos... pero a veces buscas temas y no estan... x ejemplo, wicked game de h.i.m o sultans of swing de dire strais, o lo clasico de gn´roses,algo de velvet revolver... o los mejores temas de audioslave--- en fin podrian tener mas descargas si pusieran un lugar para escuchar sugerencias...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues yo he colaborado con con bastantes, y eso que solo tengo uno XD

Unido
mayo 1, 2011
@zero_stp3 dijo:
rock band, tengo el 1 y el 3, y nos juntamos con amigos , nos divertimos muchos... algunas descargamos... pero a veces buscas temas y no estan... x ejemplo, wicked game de h.i.m o sultans of swing de dire strais, o lo clasico de gn´roses,algo de velvet revolver... o los mejores temas de audioslave--- en fin podrian tener mas descargas si pusieran un lugar para escuchar sugerencias...
Yo también pienso que deberían dar algo más de protagonismo a los usuarios a la hora de subir nuevas canciones. Aunque supongo que no será tan fácil por el tema de las licencias y todos los royos legales...

Superior