@kaeve47 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@kikeomer dijo:
El juego se puede jugar de hasta 7 personas, así que 2 guitarras van muy bien. Una hace de guitarra principal la otra de bajo. Los micrófonos de singstar funcionan perfecto para el rockband, es más puede conectar 3 para hacer : 1 el principal 2 los coros.
La lista de canciones la puedes ver googleando, pero hay +2000 canciones que puedes comprar en la store. Además de las canciones de grupos "conocidos", hay también de grupos amateur. Entrando a rockband.com y buscando las que tienen logo RBN puedes escuchar algunos previos de estos grupos amateur.
En español hay pocas (de lo que he revisado), por ahí me compré el pack de juanes. Pero hay muchas más en grupos amateur.
Saludos!
Yo juego rockband3 con todos los instrumentos del guitar hero bundle, sin problemas. Saludosola una una duda:
se puede jugar a este rock band (como a los otros rock band ) con la guitarra de guitar hero warriors of rock????
--- [ Añadido ] -----
@kikeomer dijo:
No sé si es muy tarde pero:Hola chicos, tengo una duda sobre este juego y es que me atrae para pillarmelo estas navidades, pero parece que no se ve apenas nada en las tiendas GAME u otras de similares caracteristicas.
Y claro nunca he tenido ni un Sing Star, o un Guitar Hero, asique estoy completamente perdido sobre este juego y me gustaria saber si comprando el juego te viene en el pack una guitarra y la bateria o solo una cosa y lo otro se puede comprar aparte......o solo el juego............ vamos que estoy muy perdido.
Y tambien saber si se puede jugar con 2 guitarras, y entonces claro tendria que comprarme otra guitarra aparte.................... o incluso un bajo....
Vamos que tengo muchas dudas....... y otra seria sobre las canciones que vienen en el juego, si aparte se pueden comprar o descargar mas canciones del STORE de la Play y si es sencillo de descargar............
A ver si me podeis decir algo sobre mis dudas, o mejor dicho sobre TODO EL JUEGO que estoy bastante pez.
Un saludo
El juego se puede jugar de hasta 7 personas, así que 2 guitarras van muy bien. Una hace de guitarra principal la otra de bajo. Los micrófonos de singstar funcionan perfecto para el rockband, es más puede conectar 3 para hacer : 1 el principal 2 los coros.
La lista de canciones la puedes ver googleando, pero hay +2000 canciones que puedes comprar en la store. Además de las canciones de grupos "conocidos", hay también de grupos amateur. Entrando a rockband.com y buscando las que tienen logo RBN puedes escuchar algunos previos de estos grupos amateur.
En español hay pocas (de lo que he revisado), por ahí me compré el pack de juanes. Pero hay muchas más en grupos amateur.
Saludos!
Última edición: