Rock Band 2 recibe la actualización 1.01.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Un representante de Harmonix ha declarado en el medio MTV Games que gracias a la nueva actualización versión 1.01 que ya está disponible, sirve para solucionar entre otras cosas, los problemas de compatibilidad de las baterías y guitarras de Guitar Hero World Tour con la segunda entrega de Rock Band.

Además, también se han solucionado varios problemas de menor envergadura.

"We have been actively working with Sony to develop a software solution to correct the interoperability issue with the Guitar Hero: World Tour drum and guitar peripherals on PS3 and are pleased to announce that this solution is going live today. In addition, the patch will also address some rare crashes and minor issues that were brought to our attention."

Fuente

Unido
enero 5, 2008
Entonces los instrumentos de Guitar Hero World Tour ya valen apra Rock Band no¿? Esque no me apetece tener que pagar mas de 400 euros por 2 putos juegos...

Unido
marzo 25, 2008
Espero que si sean compatibles asi para comprarme el pack de guitarra del GHWT y luego comprarme solo el juego de RB2 y asi todos felices y ya no abra disputas entre cual es el mejor.
SALUDOS

Unido
noviembre 25, 2008
alguien que juegue rockband 2 para que me agregue como amigo porfas :D
baterista =D

me agregan porfas
PSN ID
ALFRE_CM

Unido
marzo 25, 2008
Y los intrumentos (especialmente la guitarra) del guitar hero world tour sirven para el rock band 1????

Superior