Rock Band 2 contará con varias novedades respecto a su antecesor.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Harmonix ha revelado que nueva entrega del simulador de Rock, Rock Band 2, tendrá soporte a los Trofeos de PlayStation 3.

Dan Teasdale, director de diseño del título, en una entrevista a Videogamer ha comentado que:

"Vamos a incluir características que no tenias en la versión anterior del juego en PS3".

“Vas a tener Chat de voz, vas a tener una completa integración con rockband.com, vas a tener Trofeos. Estamos seguro de que los jugadores de PlayStation 3 tendrán una gran experiencia."
Fuente

Unido
octubre 22, 2007
Me sigo quedando con Guitar Hero World Tour, la bateria es mucho mas real y de mejor calidad (eso dicen), aparte, con el desprecio de retrasar RB 1 hasta noviembre en Europa y ese afan de sacarnos casi 100 euros mas por la cara, me hace decantarme por el GHWT

Unido
marzo 9, 2008
nose, quiero vender mi rock band para intentar comprarme el guitar hero wt, a quin le interese de mexico, a 2000 pesos, y sino lo negociamos. dudas por mp

Unido
agosto 2, 2007
Madre mia pero si aki en españa aun no a salido y ya estan pensando en el 2, menuda panda de incompetentes, yo me pensaba pillar el RB pero al ver k no va a salir hasta k me muera casi pues k le den y me gastare el dinero en el GH k al menos cuando saca los juegos no lo hace con tanta diferencia como otros

Unido
junio 6, 2008
alguien sabe si sera compatible con los instrumentos del primer rock band? no kiero tener 2 baterias, 2 guitarras ni 2 microfonos

Unido
noviembre 26, 2007
alguien sabe si sera compatible con los instrumentos del primer rock band? no kiero tener 2 baterias, 2 guitarras ni 2 microfonos
Si van a ser compatibles, de hecho para los que se preocupan de bateria los que ya la tenemos nos van a vender por separado los platillos para completarla (de hecho mas completa que la de GH) ya que esta tendra un tambor mas, ya que de los tres que tiene el GH el rock band tiene 4, adicional toda la musica va a ser compatible conrock band 2 para esto solo tendremos que comprar un add on que convierte las canciones.

Unido
junio 6, 2008
Si van a ser compatibles, de hecho para los que se preocupan de bateria los que ya la tenemos nos van a vender por separado los platillos para completarla (de hecho mas completa que la de GH) ya que esta tendra un tambor mas, ya que de los tres que tiene el GH el rock band tiene 4, adicional toda la musica va a ser compatible conrock band 2 para esto solo tendremos que comprar un add on que convierte las canciones.
gracias amigo, no sabia tampoco lo de la compra de los platillos, tambien eso me tenia preocupado :chocala:

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Esa era la unica duda que tenia para comprar RB2, la bateria, excelente idea vender los platillos por separado :) :trofeo:

Unido
abril 12, 2008
Ami esque no me gustan las canciones de este titulo xD.

Por lo demas, esta todo muy bien :D

Saludos!

Unido
noviembre 7, 2007
¿Y un taclado? por que solo les falta plagia al Keyboardmania para tener el set de plagios de juegos de la serie Bemani de Konami.

Superior