Rock and roll y heavy metal como fuente de inspiración para Doom

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hugo Martin, director creativo de Doom, destacó en unas recientes declaraciones que la música rock y el heavy metal son algunas de las principales fuentes de inspiración del equipo de desarrollo. Desde id Software señalan, además, que la historia no es algo que preocupe a los usuarios de Doom, que buscan otro tipo de cuestiones en la campaña principal.

En palabras del propio Martin, recogidas por Game Informer en su último número: "El rock & roll es nuestra inspiración para todo. Hay un montón de heavy metal en nuestro infierno y todo es intencionado. Cuando te fijas en el Doom original parece que estás viendo algo que dibujaría un chaval de 15 años durante la clase de matemáticas".

A lo que añade: "La historia no es algo importante para un juego de Doom y así lo hemos tenido en cuenta. No es el motivo por el que la gente juega a Doom, vienen a matar demonios y volar mierdas por los aires. Y ese ha sido nuestro principal foco. Dicho esto, hemos metido mucho misterio y algunas cosas divertidas para los jugadores que quieran encontrarlas y explorar un poco más".

Hoy también hemos visto estas 10 nuevas imágenes.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Para mi Doom siempre fue eso, matar demonios a ritmo de heavy metal, si siguen con esa idea clara, creo que la nueva entrega estará a la altura.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
que pintaza, este juego espero que lo hagan a la altura, porque entre la música y en lo que se basa el juego me encanta.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Pues a mí banda no nos han llamado, Heresy Of Dreams. NO HE PODIDO EVITAR EL SPAM, LO SIENTO xD

Superior