robos de 360 perdidadas de mas de 1ooo,ooo

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
paraque bean que llo nomiento el enlase ala noticia lopueden encontral en hardgames.com y tabien encontraran el nuevo prollecto de gerilla.


* Controlar la ortografía. Please!
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
lo de elnuevo prollecto de gerilla ballan ala pagina de internet que les e dado y beran el gran prollecto de gerrilla tienen unas fotos inpresionate.
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
hey por favor les pido q lean las normas del foro


y por favor mejoren su ortogrfia



vamos

q los pots se pueden eliminar
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
amigo cual estupreocupasioin y cual es miproblema dime lla estoy astiado dime no teinterasa lanoticia del nuevo juego de gerilla entonses paraque entras a sete foro y perdona mi agresibidad soy asi.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿estas "Astiado" OMAR?

Cometes mas de un 85% de faltas de ortografía en los comentarios, escribir un poquito mejor te lo agradeceremos. :)
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
este morro escribe bien feo ...y todavía se queja de que le dicen:p . ..omar de donde eres?....aver si se te entiende
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
loco si yo teconosiera en persona nosabes estoy un poco astiado y cansado bine aser amigos y colegas y sela anpasado iritandome ne megustaria abandonal el foro pero creo que es lo que ustedes quieren.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues si te pones asi no haras muchos amigos tronco! Lo primero, hubiera estado bien que te hubieras disculpado porque la gente tiene razon en que es muy dificil entenderte.. esto en vez de nuestro idioma parece medio Shuajiri..
Y de segundo te podias haber esforzado mas por escribir bien y hasta te lo hubiesemos agradecido tio! .. no se puede ir por la vida con esa agresividad.. y menos amenazando con que si te conociera en persona ni esas tonterias.. hay que ser mas humilde joder!.
Yo tambien tengo prontos y me pongo agresivo, pero en este foro nunca lo he hecho porque nadie actua como tu, eso es lo mas agradable de nuestro querido foro.. Escucha y aplicate.
Un saludo y no te tomes nada a mal que solo es un consejo tio!
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
grasias por explicalme colega deverdad te lo agradesco elproblema es que llo resibo bien susconsejos y trato pero es que sigen con lamisma cantaleta.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
crazy_bitxo dijo:
Pues si te pones asi no haras muchos amigos tronco! Lo primero, hubiera estado bien que te hubieras disculpado porque la gente tiene razon en que es muy dificil entenderte.. esto en vez de nuestro idioma parece medio Shuajiri..
Y de segundo te podias haber esforzado mas por escribir bien y hasta te lo hubiesemos agradecido tio! .. no se puede ir por la vida con esa agresividad.. y menos amenazando con que si te conociera en persona ni esas tonterias.. hay que ser mas humilde joder!.
Yo tambien tengo prontos y me pongo agresivo, pero en este foro nunca lo he hecho porque nadie actua como tu, eso es lo mas agradable de nuestro querido foro.. Escucha y aplicate.
Un saludo y no te tomes nada a mal que solo es un consejo tio!
Oye crazy he notado que varias veces tus posts aparecen dos veces. Porque te pasa eso??
Yo a Omar lo defendí antes porque es pensaba que el chaval iba a acabr hartándose y se iba a ir y esa no es la idea. pero ha pasado a las amenazas y yo ahí ya no meto la mano or nadie.

En cuanto al tema que tanto pide que comentemos. El problema Omar es que tanto lo del robo como lo de guerrilla games ya están posteados (las dos noticias).
 
Superior