robo de id de inicio ps3

sgt_pepers

guiris_go_home
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Ceuta - España
Estoy indignado con la respuesta recibida de PSN, respecto a lo siguiente: el pasado sabado algun mal nacido, consiguio hacerse con mi id de usuario y contraseña. Ha estado todo el fin de semana intentando (usando mi id) engañar a todos mis contactos. el pasado lunes lo pongo en conocimiento de PSN, y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que de por perdido el ID.
El martes por la mañana insisto, y me contestan lo mismo.
El martes por la tarde usando un segundoID que tengo, me dicen algunos de los contactos, que el "artista" estaba devolviendo las cuentas. Asi que me conecto con la cuenta que me habia sido robada y consigo entrar, previo cambio de contraseña.
Al intentar conectarme el miercoles, me dice que "temporalmente este usuario esta bloqueado". Acabo de ponerme en contacto con PSN y tras exponerle todo lo sucedido, me dicen que han baneado la cuenta, porque se ha usado para inentar estafar a usuarios y que va contra las normas de PSN. le Insisto en que el perjudicado he sido yo, y que no se nada de lo que haya estado haciendo ese hijo de p..., lo unico que obtengo como respuesta es que denuncie a este sr. ante la policia, pero que la cuenta no puede recuperar.
No se a quien denunciar, solo se que me han robado todas las compras realizadas con este usuario en los ultimos seis años.
Me siento timado por PSN
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Primero de todo, siento lo que te ha pasado. Esta gentuza de hackers y crackers son una lacra social que se dedican a joder a los demás. En tal caso, denuncia a la policía al sujeto este, y que la incompetencia de algunos jueces, hagan su trabajo y le metan una multa. Supongo que tenías DLC´s y juegos de la Store (dinero invertido). Y por otra parte, SONY demuestra algunas veces, el trato hacía el usuario.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Tal y como esta la justicia no se hasta que punto te compensa denunciar.....
Lo digo sobre todo porque 'las cosas de palacio van despacio' y las costas del proceso judicial suelen salir caras
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
teoricamente PSN no puede detectar desde que Ip se hicieron las estafas... asi que no les importa si hayas sido vos o no...

y la verdad por lo que dices, creo que es mejor resignarse... porque ir a la Policia... pfff se reirian de tu caso... porque igual no tienes pruevas, ip datos ni nada por el estilo... que te lleven a el responsable...
 
Superior