robo de cuenta de tuenti

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Hazte otra o mira bien aver si as metido mal algun dato.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@ºWilly^WallaSº dijo:
@Radec dijo:

no pero necesito mi cuenta por que ay estan todos mis contactos fotos mensajes... rapido antes de que el hijod... que me la aya robado me la lie..
Joder esque estas en una situacion dificil, como te an podido robar la cuenta del tuenti? esque no me lo explico, lo unico que se me ocurre esque le des a olvidar contraseña te envian un email y pones una nueva, sino tiene esa opcion tuenti pues que quieres que te diga, como no te pongas en contacto con administracion de tuenti...

Unido
junio 23, 2008
Si te han cambiado la contraseña tambien, supongo que tambien habran cambiado el correo, lo mejor es que te pongas en contacto con los de tuenti, y les dices tu problema, aun que creo que les va ha llevar un tiempo...

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pues no se, pero en cuanto la recuperes acuerdate de pegar una paliza al que te la ha quitado, a lo mejor es el exnovio de tu novia o un colega suyo en venganza, joder tio se te acumulan los problemas :coolface:

Unido
mayo 1, 2008
Mandares un mensaje a los de tuenti aver si te dan la cotraseña con todos tus datos y eso_O si mo abajo hay un cuadrito que dice recuperar contraseña pues aslo x hay.

Unido
noviembre 18, 2010
Yo que tu me iria a alguien amigo tuyo que tenga tuenti, y entras en su cuenta y miras de paso si el tio ese te ha modificado algo de tu cuenta y seguro que por ahi hay para contactar con los que mantienen tuenti, y enviales un mensaje para que cancelen la cuenta es lo que haria yo, pero de primeras no tengo tuenti jejeje, suerte

Unido
octubre 11, 2008
A mi me la quitaron y lo que hice fue a darle he olvidado mi contraseña y me enviaron la nueva contraseña al correo, y de ahí la recuperé.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tienes k llamar a los de tuenti y explicarles lo k te a pasado
conozco a alguien k le paso lo mismo y la recupero, encima te pueden putear

Unido
abril 13, 2009
ami tambien me loo hizieron y ponia lod e una nueva contraseña pero nada......
mandales un correo a los de tuenti y te diran que envies tu dni escaneado con tu antigua contraseña y un nuevo correo, asi lo hize y me dieron una nueva contraseña y pude acceder a mi cuenta, ademas si les mandas el correo, primero congelan tu cuenta para que nadie se pueda meter en ella

Superior