Robo de cuenta!!!Ayuda por favor!!!

Unido
junio 18, 2008
Me gustaria pillar al gracioso/friki que esta jodiendo a la gente pa meterle un guantazo en to los dientes.

Unido
junio 20, 2008
Yo te respondo,la verdad es que no he sido muy listo porque el id de inicio es el mismo que el de mi messenger que se puede ver aqui vale?

Pues bien han puesto ese id de inicio y despues le han dado a olvidé contraseña,te sale la fecha de nacimiento aqui también se puede ver mi fecha de nacimiento y después la pregunta secreta es:

Donde naciste?

Y como se puede ver debajo de mi avatar pues soy de Madrid,así de fácil es la única forma que se me ocurre,por eso sé que ha sido alguien que anda por aqui por eso saben tantos datos mios.
mier*** gracias por la info estas ratas por que no hay otra forma de decirlo aprovechan cada situacion

Unido
agosto 18, 2008
Sinceramente no los voy a insultar a esos personajes pq me quedo sin insultos. Lo único que me gustaría es que:
1º que se les joda la play pa toda la vida y sin garantía...
2º Lógicamente q se descubra quienes son y los multen por robar, supongo q será delito con pena de carcel...
3º Poder verle o verles la cara y meterle un piñazo (o quemarlos vivos jejeje), esto siempre y cuando no vayan a la carcel aunque se lo daría pa que vayan calentitos.
Espero q nno te vuelva a ocurrir ni a ti ni a nadie...
Suerte y saludos

Unido
agosto 16, 2008
Dede el sat deberían saber las IP desde donde se conecta cada usuario que cambia las cuentas. No será uno solo, lo dudo, pero lo que decís de los datos es algo que debería saber todo el mundo, a mí y a dos conocidos más del foro nos la han robado recientemente.

Yo aun espero poder recuperrarla a ver si hay suerte.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pero cuanto hijodeputa hay suelto madre... asi lo piyen y le banen de por vida. estoy hasta las pelotas de ver como a la gente le pasan estas cosas..

Hace un tiempo intentaron engañar a un amigo mio en el chat de voz de la ps3... porq me tenia ami al telefono, sino el tio se la habia liado... que gentuza de verdad.

suerte chicojugon !!!

Unido
marzo 29, 2008
Primero borra la informacion bancaria si la tienes segundo llama a tu banco para cancelar ese pago, tercero cambia el Email y pregunta secreta y no puedes hacer masna

Superior