Robo de cuenta!!!Ayuda por favor!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues hace un momento me ha llegado un correo en el que me decia que había cambiado la contraseña de PSNetwork y yo no la he cambiado he e entrado rapidamente y mediante la pregunta secreta he vuelto a cambiar la contraseña,pero otra vez de nuevo han vuelto a cambiarla y esta vez se han descargado un extra del Guitar Hero(juego que no tengo) que es de pago.

Como lo hacen,como puedo evitarlo?

He cambiado la contraseña 2 veces y la vuelven a cambiar es increible!!!!

Aprovecho para acordarme de la madre del que lo ha hecho que seguro que anda por aqui.

Decir que nunca jamas he compartido mi cuenta ni he dicho mi contraseña a nadie

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Lo tienes chungo... La respuesta secreta no la puedes cambiar y si la han adivinado... Principalmente quita tus tarjetas de credito por lo que pueda pasar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En principio si.

Pero es evidente que te han quitado tambien la cuenta del primer correo que tenias.

No te preocupes, que esto el sat te lo arregla mañana, y creo, solo creo, que te devuelven la pasta del juego que han bajado.

Suerte!!!
No se yo ahora inicio sesión y ya no me han mandado mas correos diciendome que han cambiado la contraseña,si no sabe el id de inicio de sesion en teoria ya no puede iniciar sesión, de todas formas es culpa mia por que es muy fácil sabiendo mi dirección de correo y la pregunta secreta:

Donde naciste?

Pues blanco y en botella,de aqui lo sacan todo.

Estoy convencido de que ha sido alguien de aqui espero que no cometais el mismo error que yo porque esto es mas fácil de lo que pensaba.

Ha sido con la cuenta que usaba antes lo que mas me jode es que se han descargado un extra del Guitar Hero que son 2 euros de mierda,espero que no puedan hacer mas.

Unido
julio 1, 2008
que cerdos, tiene que haber alguna forma de que estos chorizos paguen....¿has comprado algun extra o algo en la store con tu tarjeta alguna vez?...

Unido
abril 1, 2008
a mi me robaron la americana donde tenia los trajes de LBP y la beta, simplemente cambia tu direccion de correo electronico (id inicio de sesion), crea una cuenta de hotmail, especialmente para tu PSN y el ladron no sabra cual es y no podra entrar, eso me dijieron en el sat.

1saludo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
que cerdos, tiene que haber alguna forma de que estos chorizos paguen....¿has comprado algun extra o algo en la store con tu tarjeta alguna vez?...
Extras no,he comprado juegos enteros.

Mañana yamaré al SAT lo que mas me jode es que no hay forma de que pillen a estos hijos de pu**.

Y como me estás viendo casi seguro te lo digo,sí,es lo que eres un hijo de pu**.

Sé que no se puede insultar y nunca lo he hecho ni pensaba hacerlo aquí,pero ahora no puedo evitarlo(lo siento mods,hacer lo que tengais que hacer).

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
k ijos de **** son es@s ti@s me dan asco....
k tengas suerte y k la recuperes
--- [ Añadido ] -----
x cierto es una buenisima idea lo del sat
y espero k si encuaentras el ladron lo pongas aki para nosotros percatarnos de kien es ;)

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
deberia haber alguien por parte de sony que se ocupara de que estas cosas no ocurrieran, porque alfinal nadie comprara por el network por miedo, estamos medios indefensos con este tema, esto nos puede pasar al cualquiera....

CHRIS_14_VICIADO

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
ok?¿ XD k si no va a seguir robando cuentas ¬¬
--- [ Añadido ] -----
deberia haber alguien por parte de sony que se ocupara de que estas cosas no ocurrieran, porque alfinal nadie comprara por el network por miedo, estamos medios indefensos con este tema, esto nos puede pasar al cualquiera....
si pero es k si no cambias tu cuenta no te pasa esto

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Extras no,he comprado juegos enteros.

Mañana yamaré al SAT lo que mas me jode es que no hay forma de que pillen a estos hijos de pu**.

Y como me estás viendo casi seguro te lo digo,sí,es lo que eres un hijo de pu**.

Sé que no se puede insultar y nunca lo he hecho ni pensaba hacerlo aquí,pero ahora no puedo evitarlo(lo siento mods,hacer lo que tengais que hacer).
ok, yo no he comprado nunca por el network, pero cuando lo haga y visto lo visto usare una cybertarjeta, y si me chulean sera poca pasta....no creo que con esta circunstancia ningun mod te de un toke, poco has dicho para lo que se merecen este tipo de personas...
--- [ Añadido ] -----
deberiamos buscar una solucion a estos temas entre todos, ¿a alguien se le ocurre algo?...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:ein::ein::ein::ein: no lo entiendo entonces como lo saben.....¿??¿:ein::ein:
Yo te respondo,la verdad es que no he sido muy listo porque el id de inicio es el mismo que el de mi messenger que se puede ver aqui vale?

Pues bien han puesto ese id de inicio y despues le han dado a olvidé contraseña,te sale la fecha de nacimiento aqui también se puede ver mi fecha de nacimiento y después la pregunta secreta es:

Donde naciste?

Y como se puede ver debajo de mi avatar pues soy de Madrid,así de fácil es la única forma que se me ocurre,por eso sé que ha sido alguien que anda por aqui por eso saben tantos datos mios.

Unido
junio 18, 2008
De verdad hablando en plata esta gente son unos HIJOS DE PUTA se ve que han hecho un robo masivo de cuentas.

Última edición:
Superior