- Unido
- mayo 7, 2013
- Mensajes
- 11,370
- Karma
- 4
Crytek tampoco quiso perderse en el día de ayer la conferencia de PlayStation en la Paris Games Week. El estudio presentó su nuevo proyecto para PS4, Robinson: The Journey, que será compatible con PlayStation VR. Para que podamos hacernos una mejor idea de lo que nos espera, se ha distribuido el primer tráiler de la propuesta:
Elijah Freeman, productor ejecutivo en Crytek, comenta sobre el juego: "En Robinson, asumimos el papel de un joven cuya nave se ha estrellado en un planeta misterioso y, convertido en una especie de pionero, debe explorar el territorio, interactuar con el mundo y descubrir secretos increíbles en todos sus rincones".
A lo que añade: "La meta de este camino era -y sigue siendo- crear los mundos más realistas y verosímiles posibles con la tecnología CRYENGINE. Crytek se encuentra en una situación relativamente particular en su doble condición de desarrollador de juegos Y de un motor de juegos".
Y destaca: "Es una meta muy ambiciosa, lo sabemos. Pero creo que, del mismo modo que PlayStation VR invitará a los jugadores a jugar de un modo totalmente nuevo, nosotros los desarrolladores debemos tratar de crear experiencias ambiciosas, a la altura de tan asombrosa tecnología".
Elijah Freeman, productor ejecutivo en Crytek, comenta sobre el juego: "En Robinson, asumimos el papel de un joven cuya nave se ha estrellado en un planeta misterioso y, convertido en una especie de pionero, debe explorar el territorio, interactuar con el mundo y descubrir secretos increíbles en todos sus rincones".
A lo que añade: "La meta de este camino era -y sigue siendo- crear los mundos más realistas y verosímiles posibles con la tecnología CRYENGINE. Crytek se encuentra en una situación relativamente particular en su doble condición de desarrollador de juegos Y de un motor de juegos".
Y destaca: "Es una meta muy ambiciosa, lo sabemos. Pero creo que, del mismo modo que PlayStation VR invitará a los jugadores a jugar de un modo totalmente nuevo, nosotros los desarrolladores debemos tratar de crear experiencias ambiciosas, a la altura de tan asombrosa tecnología".
Archivos adjuntos
-
547 KB Vistas: 273