Roberto Carlos quiere volver a jugar en el Madrid si regresa Florentino Pérez

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vamos a ver, yo no digho que sigamos como hasta ahora, porque para eso queremos un cambio, y en ese cambio esta el adios de Heinze, y fichar a un lateral que sea para un presente y futuro, que pinta roberto carlos? con 35 años que futuro tiene en el club? si se fue por algo seria, porque era criticado poruqe ya no rendia a un buen nivel, y en al liga turca claro que puede rendir, pero no es lo mismo que en el Madrid, hay que fichar un lateral bueno, joven, con ganas, no rencillas del pasado, ya saldran nombres entre los candidatos... pero ficahr a Roberto Carlos seria un paso atras, y de cambio poquito...
Si te entiendo Juanma pero es que no sé a quien se puede traer mejor que R.Carlos,incluso a su edad me sigue pareciendo de los mejores en su puesto.

Unido
abril 22, 2008
Creo que es bastante mejor aun que Marcelo.

PD:Como se puede aclamar tanto a una persona que se larga cuando el barco se hunde...y luego cuando reflota quiere volver.(lo digo por el tal tito Floren)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
PD:Como se puede aclamar tanto a una persona que se larga cuando el barco se hunde...y luego cuando reflota quiere volver.(lo digo por el tal tito Floren)
Él en su dia hizo que volara,se equivocó,no creyó que pudiese volver atrás y seguramente de forma equivocada dimitió.

Si corrige sus errores pasados es el mejor presidente que el Madrid puede tener,nadie ha gestionado el Madrid como él lo hizo y nadie en muchos años lo puso en el primer puesto del mundo a nivel económico y deportivo como él lo hizo.

Además yo considero que el Madrid ahora mismo no está precisamente flotando,está mas bien hundido,mas de lo que parece a simple vista y no hay nadie mejor para reflotarlo que él.

Unido
abril 22, 2008
Pero yo eso lo veo de cobardes hay que estar a las buenas y a las malas...pero bueno.

En el tema de Roberto Carloos yo si fuera del Maadrid me encantaría que volviese almenos como despedida.

Unido
julio 1, 2008
yo pienso que traer al roberto carlos de nuevo, si no es un error se le parece, que conste que a mi este jugador siempre me a gustado, pero es como si ahora se dice de fichar a suker de nuevo, seria raro, yo buscaria otra opcion, lo de roberto no lo veo...un saludo...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No veo a Roberto Carlos aquí de nuevo. Lo que hay que hacer es buscar un nuevo lateral, pero no buscar un Roberto Carlos, por que Roberto Carlos solo hay uno.
Lo único fijo, que seguro que es el extranjero más madridista de todos los que tiene el Madrid.
Que recuerdos nos dejó, pero si volviese, no íbamos a volver a ver al Roberto Carlos que vimos durante tantos años...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
si lo trae pues perfecto ya que no empeora la plantilla si no que la mejora ya que el nivel de los latelarel izquierdos en el madrid no es muy alto

Unido
noviembre 4, 2008
Roberto Carlos a sido un icono del Real Madrid pero ya no esta para estar en equipo tan grande, Hay que dejar paso a futuras estrellas y dejarse las estrellas ya marchitas para otros equipos.

Superior