Robar cuenta PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Bueno holas a todos, vengo a avisar que un usuario de este foro es un ladron de cuentas psn dicho usuario intento robarme mi cuenta psn, su ID es [Editado por Moderación], no se que tiene en contra de mi, solo se que como no desactive en su ps3 mi cuenta en 7 dias lo denunciare, avios a todos los usuarios para que no le pase lo mismo que a mi, no se como consiguio mis datos, pero el el telefofono de asistencia me facilitaron su ID y buscando por internet descubri que es de valencia.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
El nik del foro es [Editado por Moderación] y no se como me la robaron, no lo tengo ni la lista de amigos, lo que me digeron en el servicio tecnico es que me la cambiaron desde el PC
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
¡Herensuge saca la Liquidadora para [Editado por Moderación] XD
Xuso proximamente tendrá un nuevo titulo: Soy un Trolly, y estoy Baneado permanentemente XD XD XD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Yo no busco que lo baneen busco que desactive mi cuenta de su PS3, que me toco los cojones que no veas iniciar sesion y que el cabron me cambiara la contraseña.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@CholoG dijo:
Yo no busco que lo baneen busco que desactive mi cuenta de su PS3, que me toco los cojones que no veas iniciar sesion y que el cabron me cambiara la contraseña.
Pero al final has podido recuperar tu cuenta?a este personaje, si ha hecho eso,deberian de banearle del network y de aqui.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Recupere mi cuenta (gracias a dios), se que fue [Editado por Moderación] por que me digero eso en la asistencia tecnica, no lo conozco de nada o porlomenos con ese id, no lo van a banear, dicen que yo le facilite los datos cuando no fue asi, no lo van a cancelar mi cuenta en su ps3 por la misma razon salvo que el lo haga desde su ps3, mis datos no se los di a nadie, no se como los consiguio y lo que mas odio de todo que casi pierdo mi cuenta en la que me gaste mas de 500 euros, y no puedo hacer nada, o eso me dicen, yo voy denunciarlos por via civil y en consumo.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
pues para bajar en su consola todo lo que yo comprara, en el psn tu compras algo y puedes tenerlo en 5 ps3 distintas, el tio me gastou una de ellas.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
cambia la contraseña

asin él cuando quiera iniciar sesion con tu cuenta para mirar que te as comprado no podrá

aunque tenga la contraseña guardada, al iniciarla le pedira que introduzca la contraseña y no podrá quitarte nada
 
C

clasicoanimado

Me dejas helado...

entonces te comentaron los del SAT que lo hicieron a traves de un PC?

y como saben los del Sat que es el tal [Editado por Moderación] ese??

A mi me han intentado agregar y de rollo amigo pedirme amablemente mi contraseña y correo... pero esto ya me parece el no va mas... jajaja...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No hagáis acusaciones publicas en el foro. Si ya has denunciado a Sony el tema ya esta resuelto. Si quieres que tomemos medidas aquí en el foro ponte en contacto con nosotros por mp. Saludos.

P.D.: Si lo vas a denunciar mejor ;), a ver si se acaba de una vez el tema de robar cuentas en cuanto alguno se lleve un buen escarmiento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior